viernes, 9 de abril de 2010

ROSA + ROJO B*

23 comentarios:

BdeH dijo...

Toda la vida oyendo lo de "el rojo y el rosa no pegan"....y tú lo llevas de miedo!!! Preciosos zapatos! Buen finde!

señora Allnut dijo...

qué bolso más gracioso, y qué conjunto más primaveral, me gusta muchísimo la idea de la camiseta con grafismo y toques rojos combinada de esta manera. Los zapatos y la chaquetita quedan de lujo!, muy alegre!
besos

Hahi dijo...

Me encanta!! Yo también suelo combinar rosa y rojo. Son de esos colores que parece que no van bien junto y que cuando los pruebas enganchan!
Me chifla esa camiseta con esos labios taaan rojos...como los tuyos!
Muxus dsd Bilbao

Olly dijo...

Ay, ese bolso me tiene enamorada... cualquier día me lo compro. Estás guapísima, que gusto de buen tiempo, eh?
Feliz fin de semana.
Musus

Anónimo dijo...

Me encanta tu bolso!!! será que yo le tengo igual XD

Lin.

Ella dijo...

No soy muy de mezclar rosa con rojo, pero tú siempre consigues que reconsidere mis prejuicios "modiles"!

Me lo pongo todo dijo...

Me gusta la combinación,así que probaré yo.El bolso una monada.
Buen finde

B a la Moda dijo...

Qué camiseta más mona. Vienen un montón estás con muñecas estampadas a lo grande. Yo tengo un par.


xoxo
B* a la Moda

Glory dijo...

Bonita combinación y super veraniega, no te quejarás de solete, eh? ;)
Besitos y buen finde :*

http://glorycloset.blogspot.com/

sisters and dresses dijo...

Chicas el bolso me tiene enamorada, lo vi en el Vestidor Conde y marché corriendo al Corte Inglés a por el, aunque me costó decidirme porque lo tienen en negro, azul, rojo y beig, todos preciosos :))

Me alegro mucho de que os guste la combinación. Ella me vas a sonrojar!!

B*

De compras y a lo loco dijo...

Ufff que combi más chula, me encanta. Los zapatos y ese bolsito son lo más...aunque creo que eso ya no es novedad...no soy la única que piensa igual...jajajajaj...Besitos y feliz finde chicas.

Cris M. dijo...

jajaja! un poco asesinos en serie sí q son, zapatos de Blanco.. ya se sabe!
Mi hermana tiene esa camiseta, algún día se la robaré!

Isthar dijo...

El bolso es precioso. Me gusta la combinación de colores. Los zapatos son muy bonitos.

Bambú dijo...

De acuerdo con todo! Estás muy guapa y primaveral. Besos

Ines dijo...

Me gusta todo pero por separado yo no me atrevo a mezclar rosa y rojo, y son colores que me encantan pero cada uno por su lado, pero te ves muy guapa. Por cierto creo que te copiaré el bolso. Besines

Susana dijo...

Qué mona!! Y por cierto, me encanta el bolso. Es ideal.
Besos

The LadyMissJo dijo...

Tengo esa misma camiseta!

A mi no me queda muy bien la verdad, me hace un corte trapecio que me hace parecer embarazada, es una pena porqué el diseño me gusta y ha quedado relegada en mi "ropa para estar en casa"

Besos.

ladymissjo.blogspot.com

yara dijo...

lindo outfit, y el bolso me enamoró!!!! besitoooosssssssss

Iva dijo...

very nice!! I love the coat!

Be dijo...

Holaaa!!si Andy Warholl viviera te escogería a tí para hacer cuadros, pq llevas un look muy popero que te favorece un montón.
Te veo muy guapa!!
un besin!!

Jewel dijo...

Me encanta este look.

El bolso tiene muy buena pinta, lástima que no se aprecie del todo bien.

Un beso.

Glamour Bbey. dijo...

Hay girl! I was looking for some new blogs and I found yours! He's great! Love your style.



Please check mine too! Thanks..-

Karen dijo...

Me encantan los zapatos, la mezcla de colores me parece genial!

Besos