martes, 20 de abril de 2010

ROSA FUCSIA V*



13 comentarios:

Marite dijo...

Guaaauuu estás espectacular! me encantan como te queda cada uno de los detalles del look de hoy....
¡FELICIDADES!

sisters and dresses dijo...

Qué guapa que estas!!!
Tenemos que hacernos mas fotos en ese rinconcito.


B*

BdeH dijo...

y ¿era éste tu look de ayer lunes? porque igual de rompedor que el del viernes!!!! Bueno sea del día que sea que bonita combinación de ese precioso vestido!

Viviana* dijo...

este tipo de zapatos se llevan ahora un montón!

Daphné dijo...

What a nice and colorful outfit!

izaro dijo...

ME ENCANTA EL LOOK!1
EL VESTIDO ESPRECIOSO YO ME QUDE CON LAS GANAS.
UN BESO

Gisela dijo...

hola B*! a mi tb me encanta tim burton, estoy por decir que es mi director preferido! 1 besazo y si quieres saber algo sobre mi, ya sabes! a preguntar! 1 beso!!!

Mrs. Chic dijo...

Que guapa con ese vestdillo, me suena eh???y los zapatos le van que ni pintaos!!!

Ella dijo...

Qué zapatos más bonitos! Quedan perfectos con el vestido. Y qué guapa, elegante y primaveral.

noelia dijo...

Se te ve guay!la falda es muy bonita.
Bikiñosss!!!

Maria G. dijo...

Holaa!! q guapisimaaa!! me encanta el look! y las fotos son muy bonitas! un beso!!

señora Allnut dijo...

qué conjuntadísimo queda el vestido con esos zapatos, me encanta!, y es que esas faldas con vuelo y con rayas, quedan genial!
besos

Jewel dijo...

Ese vestidito lo tengo yo y es muuuuuuuuuuuucho más bonito al natural que en las fotos.

Me encanta como lo has combinado.

Bsos.