viernes, 16 de abril de 2010

ROJO B*

16 comentarios:

Ella dijo...

Qué guapa!! Yo todavía no he encontrado vestido rojo que valga... Pero me reitero, estás genial!

ceregumila dijo...

Me gusta mucho como vas,de echo siempre vais perfectas!!!
Que envidia que aguantes esos botines,mis pies se destrozarian...son preciosos!!!

sisters and dresses dijo...

Ella, si encuentras alguno, dame el chivatazo ;)

Ceregumila, tú que nos ves con buenos ojos!!

B*

chic and cheap dijo...

hay vestidos rojos monisimos en h&m!!!... tipo el k lleva b* ...así abotonados hasta abajo y como con un volantito en el escote muy monos... ^^

muyy guapa!!! :)

un besito!! =)

señora Allnut dijo...

qué sonriente, qué soleada y cómo me gusta verte vestida de rojo y con las gafas de sol!, se te ve estupenda, el vestido es monísimo y los botines también!
besos

sisters and dresses dijo...

Chic and cheap, no puedeo ir a H&M!!! Cada vez que voy marcho para casa con un vestido, jejeje.

Sra. Allnut, no se engañe hizo sol el ratito de la foto, luego nubes + lluvia :(

B*

FashionFreak dijo...

Me encanta la combinación de negro y rojo, es una de mis favoritas! Y te queda genial ese vestido con el trench, estás muy guapa!

Por cierto, los mocasines grises los compré en la misma tienda que los verdes, y los dos son de hombre (la talla 39, me van algo grandes pero les pongo plantilla jeje). Son de la zapatería esta abuelil que está liquidando, y me costaron sólo 10 euros cada par... voy a tener que ir a ver si tienen algunos en el 40 para ti, les saco fotos y te las mando jajaja
Ah, y para seguir dándote envidia, mira los últimos mocasines que me compré en etsy:
http://ny-image0.etsy.com/il_fullxfull.136022144.jpg
¡Son geniales! Pero creo que esto de etsy va a ser mi perdición jaja

1 besote!

The LadyMissJo dijo...

Mira que favorece el rojo!
Bueno a las demás, porque a mí me queda fatal, eso que dicen que a las morenas les favorece el rojo, será a las otras a mí no :-)
Que buena combinación, rojo y negro nunca fallan, los botines son preciosos.
Buen finde.
ladymissjo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estás adorable, como siempre¡¡¡¡
Esos botines me encantan.
Por cierto, me podríais echar una manita?? Soy la madrina de un bautizo para el mes de junio y no tengo ni idea de como ir vestida....estoy deseando escuchar vuestras propuestas¡¡¡ Me llamo MJ.

paqui dijo...

Te veo muy bien, muy favorecida con un puntito rockero. Saluditos

sisters and dresses dijo...

M.J. yo creo que principalmente algo con lo que te sientas cómoda, no entiendo a la gente que parece que va disfrazada a las reuniones familiares, sin duda mi opción sería un vestido corto y unas sandalias. Busca uno con el que te encuentres agusto y que se adapte a tu estilo. Yo buscaría uno alegre, ya que los bautizos suelen ser por la mañana, nada de tonos oscuros y sin duda me buscaria un tocado bonito para el pelo.

Pero ante todo algo con lo que te sientas agusto :)

Gracias por comentar ;)

B*

Yary and Sary dijo...

me encantaaa..
te ves hermosa.
amo las botiitas(:
Yaryy.

lady chollo dijo...

Siempre perfectas y con un pelo genial.

joshylola dijo...

Me encanta ese vestido rojo!!! es de E-bay? besotes

Anónimo dijo...

Gracias B*, me pongo al lío de todo y me encanta lo del tocado ni se me había pasado por la cabeza( nunca mejor dicho) Besos¡¡¡

Lorena dijo...

Super guapa... me has hecho pensar y no tengo un traje rojo!