jueves, 8 de abril de 2010

REPITIENDO CHAQUETA V*



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sisters!! Hace mucho que os sigo y nunca he comentado nada...
Me pareceis muy majas y me ecantan vuestros estilismos.
Una queja: cuando indicais el origen de las prendas haceis publicidad de marcas que no precisan más publicidad y en cambio no poneis el nombre de la "tienda de toda la vida" ola dirección... seguro que os lo agradecerían y si pasamos por vuestra localidad nos gustaría echarles un vistazo. Las pequeñas tiendas son las que más necesitan publicidad. (Que conste que trabajo en una ofi)
Besitos y a seguir tan guapas
¡Me encanta la chaqueta tiene un color precioso!
Elena (desde Gijón aquí al lado je je)

Olly dijo...

Qué mono el vestido, y me uno al comentario anterior, interesante poner el nombre de la tienda de "toda la vida".
Musus

Ella dijo...

Qué bonito el color de la chaqueta y las sandalias! Qué primaveral!

sisters and dresses dijo...

Elena, muchas gracias por tu comentario, en cuanto a tu queja te comento, no hacemos publicidad, ya que nunca hemos recibido nada a cambio, simplemente ponemos de dónde son las cosas que nos gustan o nuestra experiencia. Nos parece estupendo que muchos blog hagan publicidad de marcas, igual que nos parece estupendo que en E.E.U.U., este tema este regulado y se obligue a decir cuando una entrada o una prenda está patrocinada. Cuando ponemos "tienda de toda la vida", significa que no sabemos ni el nombre de la tienda, ya que estaban de liquidación o cierre. El 99% de nuestra ropa es de marcas archiconocidas y lowcost.

B*

sisters and dresses dijo...

Me estoy dando cuenta, que ultimamente estoy muy monocolor...
me encanta tu look coloritsta ;))


B*

Deluxe dijo...

Me encanta el color de la chaqueta, me está dando por los corales. Te veo muy veraniega de calzado últimamente.

Anónimo dijo...

me guasta mucho tu chaqueta V* siempre he pensado que esas chaquetas a uds les queda hermosiiisimaaas estan muy guapas chicas hoy un besito...

Nachita =)

Jewel dijo...

Que vestido más chulo ¡¡me gusta!!

Bsos.