jueves, 29 de abril de 2010

REMIX B*


Como siempre, en cuestión de moda todo son gustos, y eso es lo bueno, la variedad.
A mi me gustan mucho los vestidos palabra de honor, pero es verdad que en ocasiones pueden resultar muy formales, atrevidos o veraniegos. Pero siempre le podemos dar una vuelta de tuerca a cualquier vestido y estos, en particular, se prestan a múltiples combinaciones, cambian por completo si les añades una chaqueta, si te pones una camiseta por fuera o como yo hoy, con una camiseta por dentro.
¿Quién dijo que la moda no puede ser un juego?

23 comentarios:

Moda Elle dijo...

Es una solución perfecta, y sí, la moda es un juego aunque a veces (sobre todo a las 7 de la mñn muerta de sueño...) se convierte a veces en una pesadilla!!! Jajajajaja.

Mil besos.

Lorena dijo...

Gris y amarillo siempre es un éxito.... aparte de que SOLO el vestido está precioso.

Jewel dijo...

¡¡Oooooooooooooooooooooooohhhhhh!!! que vestido más bonito, me encanta el tono de amarillo que tiene.

Además tú como siempre lo luces como nadie.

Un besote

Yary and Sary dijo...

me encanta como has puesto ese vestido de diferentes maneras!
con el gris te ha qedado hermoso..
saludos chica(: te ves diviina
Yaary.

Rai Robledo dijo...

Muy guapas!

sisters and dresses dijo...

Moda elle, tienes razón a veces se convierte en una pesadilla, jejeje.

Lorena, la verdad es que el vestido es una monada, me arrepiento de no habérmelo comprando también en blanco.

Jewel, tú que me miras con buenos ojos :)

Yary, es verdad que con gris queda muy bien.

Rai Robledo, se agrede la presencia de chicos por estos mundos, gracias :)

B*

annukka dijo...

Oh I love that yellow dress, suits you so well! :)

sisters and dresses dijo...

Annukka, thanks for coment, you know what i love your style!!

B*

A Broche Y Moche dijo...

Lo del palabra de honor con camiseta por debajo me gusta un montón. Y es que yo soy escurridica de pecho y esa es la manera de podérmelo poner.
Estás muy guapetona. Ese vestido en verano con la piel morenita debe de ser un escándalo.
BESOS.

Inma dijo...

la combinación que más me gusta es la del vestido amarillo con el cardigan azúl!!!
a mi no se me hubiera ocurrido utilizar un vestido sin mangas en invierno, y mira que me gustan los palabras de honor.

BdeH dijo...

Me encanta con la camiseta debajo!!! Yo con los palabra de honor me siento un poco desnuda, asi que con calor para llevar algo encima, es la solución perfecta!! Besos

sisters and dresses dijo...

Inma, el cárdigan y los pantys que llevo en esa foto son morados, no hay forma de hacer una foto decente, jejeje.

Gracias a todos por comentar !!

B*

B a la Moda dijo...

Sí, sí, la moda es un juego. Old? Pues chica, te veo muy de temporada. El vestido es ideal. Me encanta el color. Qué guapa sales maquillada en la tercera foto de la última fila!

xoxo
B* a la Moda

sisters and dresses dijo...

Me gustan todas las combinaciones que has hecho con este vestido, ahora una camiseta como esa la necesitaba yo también!!

V*

sisters and dresses dijo...

Pues no me creeras pero la compré contigo en el centro comercial de León :P

B*

the healthy ghost dijo...

Guau! Si que le sacas partido al vestido!
Un beso.

Noe dijo...

Qué chulo está el maquillaje de ojos de la última foto. Te maquillas muy bién y es una pena que la mayoría de las veces no se aprecie. El día que nos vimos en León llevabas un delineado de ojos con rabillo gatuno al lagrimal per-fec-to.

Te queda bonito con camisetina debajo, ideal para entresemana, pero en la foto centro-abajo estas guapísima.

noelia dijo...

Me gusta!y es una manera ideal de utilizar un palabra de honor en entretiempo.
Bikiñosss!!!

Anónimo dijo...

veracruz,mexico

sara

simplementeeeeeeeeeeeeeeeeee mee encantoooo todoooooooooooooo kierooo esosss zapatosssss loss me pueden encantarrr....ashhh akii nunkk enc0ontree unoss de esoo colorrr jejej
creoo ke vamos atrasaditoss por un añoo en cuantoo a modaaa jeje se me hace ke nos mandan lo ke les sobraaa jijijijij

cecilia dijo...

Me encantan como lo combinas con el morado.

Besos,

La Chimenea de las Hadas dijo...

que guapas....pues me voy ahora a mdrid despues de desayunar...ya te contare...buen finde guapas.....

Ella dijo...

Tengo un vestido con el mismo corte que apenas me pongo, pero me encanta esta idea de la camisa por debajo. Además este amarillo te sienta muy bien.

aleica dijo...

Un conjunto de 10!

Un besazo guapa!