miércoles, 28 de abril de 2010

RAYAS, YO? V*


15 comentarios:

Marite dijo...

Hay que ver que monas stáis siempre... con las prisas que llevo yo todas las mañanas. El broche queda fenomenal con este vestido que parece tannn comodo...

buen dia.

ceregumila dijo...

Me encanta esa americana marinerita total!!,muy chula
Que tal la calidad de los bolsos de New Look? el precio es irrisorio...qiuzas cuando me llegue el pedido de los 2 vestidos hago uno de 2 bolsos jaja

Nuria dijo...

Qué guapa!!

Deluxe dijo...

Ya lo sabes, no digas nunca de este agua no beberé ni unas rayas me pondré, estás muy guapa, una combinación sencilla pero impactante.

Ella dijo...

Qué vestido tan bonito, y de H&M dices? Tengo que ir!!

the healthy ghost dijo...

Qué bonito el camafeo!
Un beso.

Nemerae dijo...

Me encanta ese vesitdo!! me apasionan en ese color y con un aire griego..jeje
1beso

Me lo pongo todo dijo...

Muy guapa ,la chaqueta ideal ,te servirá de fondo de armario ,porque lo navy vuelve siempre .Me encantan los camafeos ,los veo muy vintage ,yo estoy terminando un collar babero con un camafeo.
Besitos y buen día

haquiles2001 dijo...

Olé las chicas guapas que lucen piernas,qué guapa estás con ese vestido de Harina&Mazorcas
porque tú lo vales
besos y abrazos

señora Allnut dijo...

esa chaqueta me gusta muchísimo, es una de esas tendencias que siempre vuelven!, y además te queda muy bien!, y ese vestido estilo túnica, con ese cuello y la caída que tiene, te queda elegantísimo!
besos

noelia dijo...

Estás muy guapa!
Bikiñosss!!!

A Broche Y Moche dijo...

¡Vaya!
Hay prendas que por si solas son geniales, aunque el camafeo me encanta. El vestido tiene un aire como griego, ¿no?
Un beso.

sisters and dresses dijo...

Me gusta mucho la combinación!!!
Y vas a tener razón, esas sandalias van con todo ;)

B*

Jen dijo...

i love the striped blazer with that flowy dress :)

Jewel dijo...

Me encanta esa chaqueta, además la has combinado a la perfección ¡¡me gusta!!

Besotes