domingo, 25 de abril de 2010

PUBLIREPORTAJE II : LAS MEDULAS

En primer lugar daros las gracias por los comentarios de la entrada anterior y pediros disculpas por no haber contestado pero es que hemos pasado todo el día "de paseo" como podreis comprobar en las fotos siguientes.
Este fin de semana han sucedido dos hechos inéditos en la vida de nuestro blog:
- en primer lugar nos hemos tomado en serio lo de "hacer fotos para el blog". En realidad siempre nos los proponemos cuando comienza un fin de semana juntas: vamos a ir a tal sitio, vamos a sacar fotos de la comida, del paisaje, nuestras en no sé que pose chulísima que vi en tal blog.... y al final, todo se queda en "agua de borrajas", se nos va el santo al cielo y volvemos para casa con unas pocas fotos y de malas pulgas por nuestra poca tenacidad jajaja.
- y en segundo lugar, nos hemos ido de excursión! ... con todo lo que ello implica: prescindir de los vestidos (bueno, no del todo...), del maquillaje y lo que es más importante.... de los tacones!! jajajaja.
En fin, hemos pasado un día estupendo en un paraje de lo más singular: Las Médulas, declarado Patrimonio de la Humanidad y cuya visita desde luego, os recomendamos.

Al llegar hemos dado un agradable paseo, disfrutando de la temperatura y de unos maravillosos paisajes



... hasta hemos visto un rebaño de cabras, cosa ya no muy habitual...

... hemos estrenado unas comprillas que hicimos el día anterior en el mercadillo


... luego ha venido la hora del descanso, buscando la sombra...








... y después de comer: un cafelito acompañado con el aguardiente típico de la zona...
... la buena compañía también ha ayudado mucho, e incluso hemos tenido tiempo para cotillear las revistas que había en el bar...


... y al final del día, pues estábamos de lo más relajadas.

20 comentarios:

chic and cheap dijo...

las rayas son mi indispensable en las excursiones k...ahora k vuelve el buen tiempo tendré k convencer a mi novio xa hacer:P

un besito!!=)

Marite dijo...

Bueno, bueno... esto si que es pasarselo bien! chicas, creo que os lo he dicho alguna vez, pero no me importa repetirlo... ¡ que envidia me dáis, hermanas!! Cuanto me hubiera gustado tener una...

Seguro que lo habéis pasado de maravilla. El publireportaje, fantástico... Besines.

BdeH dijo...

Estupendo reportaje! y preciosas fotos!!! No hay duda de que os ha cundido el fin de semana! un beso, Beatriz

Me lo pongo todo dijo...

Que bien aprovechado el fin de semana.Estupendo reportaje ,me ha encantado. Estupendo!ya no soy la única que me pongo fashion para ir al campo.
Por cierto las nenas están muy grandes y lindísimas (que rápido crecen)B tienes que pensar lo de la parejita ya ,que la ropa de embarazada es monísimaaa ,ja,ja...
Besitos y buen comienzo de semana

Maria G. dijo...

Me ha encantado el post!!! vais muy guapas y lo pasasteis muy bien! el lugar es precioso, parece el gran cañon o algo asi! mi hermana estuvo en ponferrada y le encanto el castillo de los templarios! un beso!!

Mrs. Chic dijo...

Joooo que fotos mas bonitassss!!!Tengo una asignatura pendiente con las Medulas, que aun no las conozco!!!Estais muy guapas!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué fotos más bonitas...y relajantes!!!!

Susana dijo...

Deberíais haceros más fotos de exterior. Os sienta muy bien la luz natural y el paisaje, increíble.
Besos y feliz comienzo de semana

La Chimenea de las Hadas dijo...

Jo que guapas incluso para ir de excursión, yo me hubiera plantado el chandal y vosotros así de glamourosas..........yo quiero ir...besines

ceregumila dijo...

Hasta para ir de excursion perfectas jeje
Yo os queria preguntar,he visto que soleis comprar en new look,que tal talla?
Es que yo suelo usar una s-m de vestido y ahi veo la talla 36 y 38 y segun esas medidas me parece rakitico,o es que yo no me se medir jaja
gracias!

ceregumila dijo...

Hasta para ir de excursion perfectas jeje
Yo os queria preguntar,he visto que soleis comprar en new look,que tal talla?
Es que yo suelo usar una s-m de vestido y ahi veo la talla 36 y 38 y segun esas medidas me parece rakitico,o es que yo no me se medir jaja
gracias!

De tiendas dijo...

Gracias por la primicia en mi blog.
Me ha encantado el super-mega reportaje, estáis guapísimas y el sitio me gusta , hace mucho que lo tengo en "pendientes" para visitar.

Y chicas, contadme como lo hacéis, con niños, trabajando, el blog y encima os queda tiempo para disfrutar a tope el finde.

sisters and dresses dijo...

Ceregumila, el primer vestido que me pedí fue en la talla 10 pero de pecho me tiraba algo, estoy esperando otro, pero me he pedido la 12, si que tallan algo justo, y suelo gastar m-l.

Me lo pongo todo, otro peque, por ahora no,no,no, jejeje.

Susana desde luego que las fotos exteriores son mucho mejores, pero no tenemos ni tiempo, ni fotógrafo, jejeje.

Chicas, ya sabeis todas a visitar las médulas, merece la pena ;)

B*

señora Allnut dijo...

qué monas en este 'marco incomparable', jéjé, y muy guapas en estilo sporty-chic, me encanta ese toque del vestido de rayas con la chaqueta vaquera y el sombrerito, y también las florecillas de V*!
Desde luego, da gusto veros en exteriores y disfrutando del tiempo!
besos

joshylola dijo...

Vaya sitio más bonito, tampoco lo conocía, es precioso.Tengo de asignatura pendiente esa zona, la verdad.Váis muy guapas las dos.Me encanta el sombrerito de paja

Glory dijo...

Unas fotos geniales chicas!
Pensé que nunca os quitabais los tacones, me sentía acomplejada ya que yo casi ni me los pongo!
Tengo unas zapatillas similares con lunarcitos azules que rescaté hace poco del olvido en un oscuro zapatero :)
Preciosas fotos, me han encantado!
:)
__
http://glorycloset.blogspot.com/

ceregumila dijo...

Muchas gracias B
Yo creo que entonces con la 10 tendrem,porque ando entre la S y la M,lo que no se es si pedir la S o la M de los que tallan asi en vez de con numeros,pero leyendote creo que sera la M jeje
Voy a pedir un par de ellos a ver que ta resulta

Lorena dijo...

Q fotos mas lindas!
Me encantaría tener una hermana.... me adoptan ?

yara dijo...

ohohoh!!! que preciosidad de fotos....estais increiblemente increibles...

besitooos

Ella dijo...

He oído hablar mucho de Las Médulas, pero nunca he estado. Al final, no sé porqué, las cosas que tenemos más cerca son las que menos vemos!