sábado, 24 de abril de 2010

PUBLIREPORTAJE BY SISTERS


POR LA MAÑANA: EN EL MERCADILLO....
que está justo al lado del Castillo de los Templarios de Ponferrada y del río Sil, que cruza la ciudad



.... aquí buscando el "tesoro de los Templarios" jajaja...





POR LA TARDE: EN EL PARQUE CON LOS "PEQUES"....

que también hay que cumplir con los deberes familiares....




Vestido customizado - Sfera
Bolero - Mango
Zapatos - Tack
Diadema - Primark






Vestido - Topshop
Chaleco - H&M
Zancos... digo zuecos! - Zara
Bolso - Bimba & Lola
Collares - secuestrados





Esperamos que os haya gustado nuestro publireportaje del sábado...... si os ha parecido muy pesado hacérnoslo saber para próximas ediciones en esta misma pantalla.....

29 comentarios:

Ribbons and Squares dijo...

que lugar tan precioso!! me encantan las fotos, y los zapatos de las dos estan de morir
Besitos chicas
R&S

Inés dijo...

Olee que pedazo de reportaje,a mi me parece genial que pongais tantas fotos,asi podemos ver todos y cada uno de los detalles que llevais ,estais guapiiiisimas las dos y ambos vestido me chiflan

De compras y a lo loco dijo...

Pero que dices....a mi me ha encantado vamos, unas fotos muy bonitas. Ay que ver lo bien que te quedo el vestido customizado ehh V*...jejejeje. B* ese vestidito de encaje es precioso, y combinado con el negro y los zuecos ideal. Guapsisisisismas las dos.
Besitos

Isthar dijo...

Es un publirreportaje estupendo. Me gusta mucho el vestido lencero con el chaleco. De hecho tengo esa combinación guardada para un vestido que estoy esperando por correo (http://www.zimbio.com/Olivia+Palermo/articles/30/Olivia+Palermo+Look+97+27) Por cierto, que envidia verte con el vestido de topshop; es el que no me puede comprar...

Me encanta la puntilla en el vestido de Sfera, le queda tan bien.

Parece que la primavera ha venido para quedarse...

Besos

Marite dijo...

Bueno chicas!!! estáis fenomenal... Yo quiero un entorno así quiero yo vivir!!! Dios mio me encantan el norte. Mi chico tiene antecedentes en leon y siempre le digo que cuando podamos nos tenemos que comprar una casita por algún pueblecillo de estos... En fin.. que este reportaje se podría repetir a menudo! con estos paisajes, os sientan fenomenal y el rastro que tal,seguro que picásteis eh... Besotes y buen finde para las dos

chic and cheap dijo...

qué bonito!!... he dicho ya que adoro ese vestido blanco???:P... ké envidua me dais x aguantar todo el día con los tacones puestoss:P

un besito!!!!=)

De tiendas dijo...

Creo que cada día os superáis, me ha encantado.
Las dos guapísimas y el sitio, una maravilla.
Y las fotos son geniales, me encanta como contrasta el bolero rojo de V* con el fondo verde.

Besos

Ella dijo...

A mí me ha encantado. Además vais las dos monísimas y el paisaje es precioso.

ilenetatali dijo...

oye chicas, una pregunta, cuando os poneis falda y calcetines llevais medias?

sisters and dresses dijo...

Empieza a hacer buen tiempo, pero no el suficiente para ir sin pantys, asi que por ahora calcetines pero con pantys transparentes.

Gracias por comentar, me alegro de que os hayan gustado las fotos :)

B*

Inma dijo...

Nada de pesado... hay que enseñar que no sólo de tiendas vivimos las mujeres jijiij aunque se aproveche para ir a los mercadillos.
Me ha gustado mucho el vestido lencero!

the healthy ghost dijo...

Esto es toda una editorial. Qué guapas!
Un beso.

veneno hipnotico dijo...

¡qué sitio más bonito! yo soy una enamorada de los castillos, más ,más ,más fotitos de estas y de pesado nada....estais muy wapas las dos!...bssssssss

A Broche Y Moche dijo...

¡Castillo de los templarios! ¿Pero qué me dices? Me ha parecido precioso y me han dado ganas de visitar Ponferrada. Por cierto, suscribo lo de los tacones. Aunque yo os vi en zapatillas en el blog de Anita y se que ni aún así perdéis el glamour.
¡BESOS!

joshylola dijo...

¿Aburrirnos?? no no, me ha encantado.No sabía que había un castillo templario así en Ponferrada, y con el río justo abajo, es un sitio precioso!!!Me han encantado vuestros estilismos, el vestido de flores precioso y el vestido de encaje con chaleco y zuecos también, muy guapas

HollyGo dijo...

Parece que llega el buen tiempo, ¿no?
No es un publirreportaje, es un editorial y podría llamarse "Estilosas en el parque" o en el flea market, que ahora todo el mundo llama así a los mercadillos.
Bs!

señora Allnut dijo...

muy chulo el reportaje, muy bonitas fotos, y se os ve estupendas, se ve que el tiempo va mejorando: ¡en manga corta, yujú!
Y me gusta mucho el vestido de V* con sus florecitas y la chaquetita roja, y el vestido de encaje de B* con chaleco y los 'zancos', un estilo hippie-chic, muy chulo!!
Nada de aburrimiento, da gusto la variedad!
besos

Carla dijo...

¡¡¡Qué guapas estáis!!! Me han encantado vuestros vestidos.

Un besazo.

Lucia Viaña dijo...

me encantan las fotos y de pesado?nada :)
un besito a las dos!

Maria G. dijo...

Estais guapisimas las dos, me encanta!! un besooo!!

Démo Forever dijo...

Ha sido bonito ver ese entorno.

mer dijo...

Eso si es glamour para ir al parque!! el resto de madres poco arregladas deben flipar con el estilazo que derrochais.
guapas, guapas!!

Nuria dijo...

Le habéis puesto música al blog o tengo un virus? Pregunto en serio, como casi nunca tengo puestos los altavoces .... no sé de donde sale la música!!!!

La Chimenea de las Hadas dijo...

jo como echo de menos mi tierrina..................mil besos, por cierto muy guapas las 2, el vestido de Top shop ideal

Me lo pongo todo dijo...

Bien por el reportaje.Que bonitas fotos ,es que me encanta ver otro tipo de paisaje ,aquí mucha playa.

PD:Faltó compras del mercadillo,ja,ja...

Gasteizshopper dijo...

Qué guapísimas!! y el vestido blanco precioso!!

Un besote (pasa por mi blog que tengo sorteo)

Lorena dijo...

Noo... me están haciendo trampa!
Ustedes se ven fabulosas en todos lados!

Ana dijo...

Chicas!!! Estais guapisimas y el entorno es espectacuar..Doy fé!!
Me encantan vuestros looks y los collares secuestrados con el vestido lencero quedan genial...de que tienda son? Besos.

sisters and dresses dijo...

Ana, muchas gracia por tu comentario. El collar negro y mostaza es de Túnez y el otro collar es de Stradivarius, ambos ya tienen unos años.

V*