jueves, 8 de abril de 2010

PINTA UÑAS

Me encanta el maquillaje, pero dentro del fascinante mundo de los pontingues varios, lo que menos me llama la atención y en lo que mas pena me da gastarme el dinero es, en pinta uñas. No se si es por la grima espantosa que me dan las limas, si porque se me secan los esmaltes en dos días o quizás porque me parece un "trabajo" muy desagradecido, ya que a la mínima se me salta el esmalte o se me parte una uña :(
En todo caso, y sin saber muy bien porque, todas las primaveras intento hacer propósito de enmienda y mirar un poco, para mis abandonadas uñas.
En mis paseos diarios de blog en blog, descubrí este esmalte en una entrada del Espíritu de la Gominola y no está nada mal, es pequeñito, económico y el color muy logrado :))

14 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Me gusta! Lo estaba buscando y mira por donde.
Un beso.

NiNa dijo...

No he probado ese esmalte, pero me encanta Ives Rocher, seguro que es bueno y queda bien. El color me gusta.

Olly dijo...

Qué mono, yo soy un desastre para las uñas de las manos, estoy acostumbrada desde pequeña a llevarlas muy cortas (tocaba el piano) y limarlas me da muchísima dentera... uff, pero me da una envidia verlas tan monas pintaditas...
Musus

Hahi dijo...

Un color precioso!!! Me lo apunto porque llevo un mes buscando un tono parecido (y económico) y no encontraba nada!!
Muxus dsd Bilbao

Cris Sevilla dijo...

Me encanta el color! yo siempre he cuidado mucho mis manos y las uñas las llevaba siempre pintadas, ahora, después de la quimio, se me han quedado muy estropeadas y estoy intentando recuperarlas, a ver si para este verano ya puedo volver a usar esmaltes..
Muchos besos!!!
Cris

Moda Elle dijo...

¿Tiene mucho brillo?

Aretha dijo...

muy bonitooo!
yo tengo uno parecido quiz´´as medio tono m´´as clarito...de H&M

Marite dijo...

Pues yo os doy un consejito... hace un par de años, para mi boda, decidí optar por las uñas postizas y aunque me parecian algo anti-natular, si las cortas no muy largas y las das un tono natural, dan el pego... si alguien se anima, que pruebe,¡ no veas como cambian las manos! y además te ayudan a que las tuyas crezcan!

Un beso...

Ella dijo...

A mí es lo que más me gusta de entre todos los potingues. Tengo un montón de colores y me encanta llevar las uñas pintadas y muy cortitas (ya no me gustan las uñas largas). Este color es muy original, si encuentro un Yves Rocher en mi camino lo compro!

Anónimo dijo...

http://thesartorialist.blogspot.com/ toda la vida odiando los calcetines y hoy me he enamorado del conjunto entero de la chica calcetines incluidos jeje ¿a que esta super guapa?

Nuria dijo...

Me encantan los pintauñas y las uñas pintadas, por supuesto. YO he descubierto una marquita en los chinos que no tiene nada que envidiar a muchas marcas buenas, se da bien, dura, y encima no se seca. Por un eurito!!

sisters and dresses dijo...

Nuria, a mi con los chinos, me pasa como a ti con Primark, no entro ni una vez al año...pero lo tendré en cuenta cuando pase por uno :))

Anónimo, esta monísima, jejeje, ya sabes, nunca es tarde si la dicha es buena ;)

Ella, Olly, yo también soy de uñas mega cortas.

Marité, es verdad que una buena manicura cambia totalmente el aspecto, nunca he llevado uñas postizas...

Aretha, hace nada he tenido tu mismo virus, qué lata!! Desgraciadamente el H&M de aquí no tiene nada de cosmética :(

Cris Sevilla, ánimo guapa!!! ya verás como dentro de nada llevas una manicura envidiable :)

Moda Elle, no es que yo sea muy entendida ... a mi me parece que normal.

Hahi, Nina, The healthy ghost, os animo a probarlo el bote es muy pequeñito, pero me costó una miseria :)

B*

MRS CHIC dijo...

Pues a mi me pasa algo curioso...aunque coincido contigo en que da un trabajo horrible (y casi siempre me quedan mal) tengo OBSESION por las lacas de uñas, la ultima adquision una de chanel en morado (estoy pensando en pintarmelas ahora, jiji), y las tengo en TODOS los colores pero despues no las uso mucho...jejeje
Vaya rollo qque te he soltado, todo para decirte que el tono que llevas me encanta!

mer dijo...

Chanel vende ese mismo color a precio de oro!!! Yo ya no compro pintauñas, me duraban tanto que casi pasan de moda. Prefiero ir a que me hagan la manicura y así probar muchos colores distintos... Además ellas si que me dejan bien las uñas!!