martes, 6 de abril de 2010

OTRO PAÑUELO V*

Veo montones y montones de looks con el pañuelo como accesorio y me encantan pero nunca he sido muy decidida a la hora de utilizarlos.
Me parece que hay gente que se los coloca de "cualquier manera" y le quedan estupendamente...... pues hala!! que me ha dado ahora por los pañuelos..


24 comentarios:

anita dijo...

y esas sandaliaaaaaaas??? (a mí no me engañais, q en león no hay primark).

Lo del pañuelo tienes razón, hay gente que los lleva con muchísima gracia. Yo en cambio no me pongo bufandas y pañuelos nada de nada, me parecen un coñazo y no me quedan bien y al final ahí están. Hasta que me de por ellos, claro! ;)

Buenos días, sisters. Mua.

Inés dijo...

Que bonitas las sandalias!!

Marite dijo...

Pues ánimo con los pañuelos, yo tengo muuchos y es un complemento fantástico!

Me encanta esta gabardina, siempre que te la pones estás fabulosa.

Bss

FashionFreak dijo...

A mí me encantan los pañuelos, tengo un montón y casi siempre suelo llevar algo al cuello: en verano pañuelos y en invierno bufandas, pero porque el cuello es una de mis zonas sensibles y si me pilla el frío me pongo mala :/
Y me encanta cómo te has colocado el pañuelo, pero sobre todo me flipa cómo te queda esa blusa con la falda y las sandalias, estás guapísima hoy!

1 beso!

My dijo...

preciosos colores :)

ValeF dijo...

hola, buen principio de semana! te encuentro belisima! me gusta muchisimo el particular de los leotardos y de los zapatos que toman los colores de la falda! perfecta la camiseta blanca ..

A TRENDY LIFE dijo...

me encanta la blusita!!!

yara dijo...

esos colores te favorecen muchiiiisimo :) besitoooossssssss

sisters and dresses dijo...

Gracias a todas por los comentarios.

Ayer no me conecté por la tarde y no contesté a la pregunta que me haceis algunas sobre el pañuelo de Stradivarius, me lo compré hace unos 10 días por el módico precio de 7.95 € y había otros modelos de flores en estos tonos

Anita, efectivamente no tenemos Primark pero tenemos unas amigas en Madrid que nos quieren mucho, además de tener una enorme paciencia con nosotras y de vez en cuando nos hacen llegar cositas.

V*

the healthy ghost dijo...

Me encanta!
Un beso.

Me lo pongo todo dijo...

Hoy llevas un aíre muy vintage.
besos

elarmariodelubyjane dijo...

uyyy, olvidaba decir que me ha gustado mucho este en rosita!!!

elarmariodelubyjane dijo...

Hola!!! A mi me encantan los pañuelos aunque siempre me veo mal con ellos, en cambio los demás se las arreglan para que les queden geniales!!!

Luna dijo...

Me encanta el outfit que llevas!! EL trench de topshop me encanta y tb el toque de color que le dan al conjunto las medias, muy guapa! Saludos!

Hahi dijo...

Las sandalias me parecen preciosas! A ver si puedo acercarme a Primark pronto... Lo de los pañuelos es un misterio; hay gente que los lleva con muchísima gracia y otras que parecen demasiado forzadas.
Muxus dsd Bilbao

Lucia Viaña dijo...

yo en invierno casi siempre(por no decir siempre) llevo u pañuelo o una bufanda,me encuentro como con la gargante bien protegida ;)
me gusta tu look!
un beso de fresa

abataba dijo...

Los pañuelos son un buenísimo complemento!!

Aprovecho para decirte que ¡ya está inaugurada la página web y la tienda on-line (www.abataba.com)!

De compras y a lo loco dijo...

Bueno bueno que look mas alegre, me encanta. Esas sandalias son preciosaas, que suerte tener amigas donde tener primark que te las manden a casa...jejeje...Un pañuelo bien combinado puede hacer de un simple look algo excepcional no crees?..Besitos

Nuria dijo...

No me había fijado en otros post en los hombros del trench, son una chulada.

Yo sí uso pañuelos, bufandas y todo lo que se pueda poner al cuello. A veces sólo con eso le das alegría a una prenda sosa.

Anónimo dijo...

Pues animate a usar pañuelos, foulard,... yo no puedo vivir sin ellos, soy coleccionista (adicta queda feo, aunque es la verdad) Yo últimamente llevo una racha, me compro de 2 a 3 al mes, e incluso en alguna tarde de compras me he comprado dos.
Y creo que hay que ponerselos tal cual, sin muchos miramientos.
Me encantó el de Stradivarius, lastima que esta quincena ya me he comprado dos.
Y por cierto muchas gracias por la información del dto. del 20% de en BLANCO, le saqué mucho partido.

Medea

La Chimenea de las Hadas dijo...

Gracias guapas por los ánimos...mañana como ya esta todo limpio ire a Primark ya os contaré......ire en 3 o 4 semanas otra vez, creo...ya os aviso con tiempo...tengo que probarme el vestido...besines

Maria G. dijo...

Holaaa!!!! lo q me gusta esa camisa!!! me encanta!! y la falda de flores es preciosa, los zapatos estuve a punto de comprarmelos pq me parecieron muy comodos tb! muy guapa, un besooo!!

Anónimo dijo...

Estas Guapiiisima V*

Nachita =)

Jewel dijo...

¡¡Ooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! como me gusta este look.

Un beso.