jueves, 15 de abril de 2010

OLD B*


No voy a negar, que si, que es verdad, tengo bastante ropa ... pero lo que si me reconocereis es que la amortizo :)
Confesar.... cuantas de vosotras tenéis también el armario a reventar, pero no sacais de paseo ni una tercera parte de las prendas, eh??

23 comentarios:

sisters and dresses dijo...

A mi no me mires, que ya sabes que también le quito el polvo a toda la ropa jajaja

Menos mal que sacaste foto del collar porque yo en las otras fotos casi no lo veía.
Te queda fenomenal con ese vestido.

Y menos mal que te pasé esa chaqueta porque yo no le sacaba ningún partido.

V*

Pintureras dijo...

Yo soy una de ella, en cuanto me canso se queda en el armario, ahora a la vieja del doy un uso impresionante.
Rara que una.

Elaine dijo...

I love this! The floral dress, the blue tights, the quilted bag. Great outfit!

clothed much, a modest fashion blog

gemaposada-84 dijo...

chicas necesito que me contesteis a una duda que he dejado en mail de tu mercadillo, por fa!!!mil gracias!!

joshylola dijo...

Pues sí, eso me pasa aunque ahora estoy intentando mejorar jeje.Me encanta toda la ropa que tenéis, vosotras sí la usáis no? besitos

Isthar dijo...

Ahora mismo creo que tengo tanta ropa sin estrenar como vieja -bueno casi- durante el embarazo compré para el post y en el post no encuentro el momento, para donde tengo que ir cojo lo viejo.... Tengo que ponerle remedio.
besos

Noe dijo...

Pues si, para que nos vamos a engañar, no aprovecho ni la mitad del armario.

Sabéis???Es lo que más me llama la atención de vosotras, todo los dias como "pincelines", me impresiona, me resulta digno de admiración, pero ¿de donde sacais el tiempo y lo que es más importante,las ganas?????.

Yo soy muy vaga para arreglarme todos los dias. Si me compongo dos, al tercero descanso (como Dios)y no salgo en pijama porque Villafranca es un pueblo de pijos, que si no.....

Un dia voy a colgar en mi blog las fotos de mi look favorito, el "chandalero-casero". Jajaja. Vais a "flipar" con lo "fashion" que soy, Belén Esteban a mi lado es una aficionada. ¬¬

Noe dijo...

Por cierto me parece preciosa tu gargantilla. Y la de V* también, y es de Pimkie!!!! Mi madre es fan de esta tienda, parece de quinceañeras, pero tiene razón, entre col y col,¡¡¡¡lechuga!!!!.

De compras y a lo loco dijo...

Tienes todita la razón, aunque he de reconocer que desde que estoy en este mundo blogeril le saco muchisimo más partido a la ropa que tengo, ya que me da muchas ideas....Me encanta el vestidito es monísimo. Besitos

letiti dijo...

yo no utilizo ni la mitad,pero creo que estoy en proceso,es genial cuando redescubres prendas totalmente abandonadas.Preciosos los colores del vestido.

Noe dijo...

Ahhh! (pero que cansina soy por favor, echadme de aquíííí!!!!) yo tengo esa chaqueta en gris y la adoooro. En otoño y primavera me la pongo con todo (con el pijama no, eeeeh), me parece tan airosa.Jeje.

sisters and dresses dijo...

Noe, a mi en su día me encantó esta chaqueta, pero al final se la compró mi sister, y por no ir clonadas yo me contuve, jejeje. El caso es que la tenía muerta de pena y la quería vender, y yo puse carita de pena y me la ha cedido, a mi me encanta!!!

Es verdad que con esto del blog te animas a hacer mas combinaciones, y también influye que todas las mañanas tengo que ir a trabajar, asi que me arreglo si o si. He de confesar que en vacaciones y algunos fines de semana caseros también tengo mis cutre looks, jejeje.

B*

ValeF dijo...

tu estàs muy bonita aquì.. me gustan las medias de colores y tambièn el bolso que parece igual a los de Marc Jacobs.. tu mercadillo tiene cosas muy monas..

chic and cheap dijo...

me encanta esebolso!!!! estoy loca yo buscnado uno asi....por qué en el mercadillo de akí no habra uno ni tan siquiera parecido???? :( jo..!! k suerte tienes de encontrar cosas tan bomitas en el mercadillo...

un besito!!!! =)

sisters and dresses dijo...

Lo encontré hace un par de años, y si es el clon se stam de marc jacobs, aunque no te creas que fue un mega chollo, pero por 25 eurillos que me costó estoy muy contenta, es uno de mis preferidos.

B*

Lorena dijo...

Casualmente estoy haciendo un proyecto..... el Proyecto Closet en donde saqué toda la ropa de mi armario y la guardé en otro...
Ahora cada vez que me pongo algo lo paso a mi armario y asi veo que realmente uso y que no......
Asi que me ha tocado sacudir mucho polvo !

renee dijo...

Pues tienes toda la razon.. y yo más ahora, que solo me puedo poner 4 cosillas... menos mal que ahora llega el veranito y se supone que algo más ya podré ponerme, cuando me recupere.

El vestido es precioso!! Sabes tambien lo que pasa?? que al tener tanta ropa y ponertela toda, cuando vuelves a repetir ya no nos acordamos de esa prenda y parece que siempre estrenas!!! ja aja aaj A mi a veces eso me ha pasado... sobretodo en verano, que suelo tener más ropa que de invierno... si quiero amortizarla repito poco, porque cuando le toca otra vez la tanda ya casi se pasa el verano!!! ja aja aj por eso, acabo poniendome muy amenudo lo que más me gusta!

;-)

aldonza dijo...

hola¡¡
me encanta todo¡¡¡
un beso
al.

yara dijo...

me encanta el vestido...la verdad es que yo tambien recurro a ropa que lleva mucho tiempo alli esperando jeje besitoooos guapa;)

Gisela dijo...

hola B*!!! pues en el proximo post te contestare tu pregunta vale?? muchas gracias por lo de mi hermana!! 1 besazooo!!

Ella dijo...

Lo confieso, yo soy de esas! Últimamente estoy intentando ponerle remedio, pero no te creas que es fácil. Besoss

Susana dijo...

Pues yo soy de las que cuando le da la locura, se dedica a vaciar medio armario, donando la ropoa, eso siempre, no se tira nada, y reponiéndola con cosas nuevas.
Reconozco que me equivoqué tirando algnas prendas, pero prefiero poca y a la vista.
Besos y hoy estás especialmente guapa, te has cambiado el color de pelo?

señora Allnut dijo...

me gusta mucho esa chaqueta larguita, la veo muy ponible, y queda muy bien con el vestido!, me encantan las medias de colores además, así que me gusta mucho el conjunto!
Y yo me pongo casi todo lo que hay en mi armario, será que tener que ir a trabajar cada día te hace darle muchas vueltas para no aburrirte!, y ver blogs por ahí ayuda a inspirarse!!
besos, musas!