lunes, 19 de abril de 2010

LUNES V*



22 comentarios:

BdeH dijo...

Estás impresionante!! Tú si que empiezas el lunes cargada de energía y rompedora!!! Besos, Beatriz

noa broches dijo...

super ideal...

chic and cheap dijo...

k mona!! yo k los lunes tengo el gusto perdido x la estratosfera... :P tengo k dejarlo pensado del día anterior xk sino... :P

un besito!!! =)

Xavi dijo...

De fantasía la blusa.
y los colores de la falda, le dan un estilito entre hippie y años 80 ideal.
Parece que te sientan bien los lunes...

the healthy ghost dijo...

La falda es genial!
Un beso.

Deluxe dijo...

Comienzas bien la semana, es una preciosidad, no me extraña que te enamoraras de la blusa, me encantan los detalles de las mangas.

yara dijo...

wow me encanta la falda y la blusita estas guapiiisima ;) besitooos

María Asturias dijo...

Si pones la foto en sepia, serías una mujer de los ´70.
Estás preciosa.

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta esa falda!!!

letiti dijo...

folk total,estás perfecta!!

Xana dijo...

La blusa es monísima. Y la falda a ti te queda perfecta. Recuerdo que me la probé en la tienda en su momento y a mi no me quedaba igual de bien. Besitos

Maria G. dijo...

HOla!! q guapa!! me encanta la blusa, es preciosa! la falda tb la tengo yo, jiji! me gustan mucho los botines! un besooo!!

sisters and dresses dijo...

A ver chic@s siento desilusionaros pero este look no es el que llevo hoy, sino el del viernes. Ya os he dicho que mis entradas son programadas no?
Pero el lunes, de momento, lo llevo bien eh?

V*

noa broches dijo...

muchas gracias por la ayuda.. bss

Bambú dijo...

Qué falda más original!!

Te quería hacer una pregunta, cómo hago para publicar en tu mercadillo?

Besos: Bambú/Valeria

señora Allnut dijo...

me gusta mucho la blusa, y queda muy bien combinada con la falda, el conjunto tiene un aire folk que me encanta, así como de inspiración rusa. En fin, igual son cosas mías...
besos

noelia dijo...

Muy folk, jeje!la camisa me gusta, es de esta temporada??
Bikiñosss!!!

Noe dijo...

Como me gustan estas blusas inspiradas en las de antaño... la colección de Sfera en esta temporada es preciosa. Por cierto "el bolso" sigue sin llegar, yo también lo quiero en negro y de momento continúa agotadísimo, menos mal que me han jurado y perjurado que vuelve. Saludos cariñosos.

Ella dijo...

Qué falda tan mona!! Y la blusa también. Y juntas aún más!

izaro dijo...

LA FALDA ES PRECIOSA TE QUEDA MUY BIEN.
y LA CAMISA ESCOTE MAO TE FAVORECE UN MONTÓN.

Vane dijo...

me encanta la falda, la veo apropiadisima para este entretiempo en el que estamos, y te sienta genial!

Jewel dijo...

¡¡Buf!! este conjunto me gusta muchísimo ¡¡que guapa estás!!