viernes, 9 de abril de 2010

FELIZ FIN DE SEMANA V*



13 comentarios:

BdeH dijo...

¡Que guapa! te sienta genial ese vestido, y con "cositas en la cabeza", como a mi me gusta! Feliz viernes!

Anónimo dijo...

Me encanta tu vestido.Perdona que os moleste pero que gustaría preguntaros si me podriaís ayudar. Ando como loca buscando zapaterias en Asturias o en León donde tengan la marca Irregular Choice ¿Sabeís de alguna? gracias

Rebeca

Noe dijo...

Que paséis un buen fin de semana vosotros también!!!

No es esa la chaqueta que "olvidaste" comprar??? menos mal que al final te decidiste, tiene un color que va con todo...


A mi me gusta la misma en azul marino jajaja... no, en serio, dudo entre esta, largita, fluida y con un botón precioso, u otra más cortita y armada(también en marino claro!!), con doble botonadura e igualmente de Zara. Ya te contaré por cúal me decido...

tuestilistaonline dijo...

Nos gustaría presentaros el blog http://blog.tuestilistaonline.com/

Os invitamos a visitarnos en un pequeño rincón donde hablamos de moda, estilo y tendencias desde un punto de vista práctico. Consejos, artículos de opinión de nuestras colaboradoras, sorteos y muchas cosas más.

Este mes estrenamos concurso donde EL REGALO LO ELIGES TÚ. Si os animáis a participar, sólo tenéis que enviarnos vuestra propuesta de outfit para una de las tendencias estrella de esta temporada: EL DENIM. Podéis utilizar una que se haya publicado en vuestro blog y así podremos poner un enlace para que todas las personas interesadas puedan ver más outfits vuestros y conocerlo.

Os esperamos.

Un saludo.
El equipo de tuestilistaonline

Olly dijo...

Monísimo el vestido, estás muy guapa.
Feliz fin de semana.
Musus

Maria G. dijo...

Hola!! que guapa! me encanta al look!! la americana y el vestido quedan perfectos juntos y los collares me han encantado! Los zapatos q me preguntabais los compré como hará 2 semanas, creo que valian 19 E pq tb me compré otro par que me gustó y creo q c/u me costó 19 E, son de esta temporada, si queréis cuando me acerque, la semana q viene quizás, os puedo mirar si los hay. Un besooooo!!!!

cloe dijo...

Muy guapa! Esa chaqueta me encanta!
besos

yara dijo...

que veraniega!! una combinacion perfecta ;) besitoooosssssssssssss

sisters and dresses dijo...

Yara, no tan veraniega llevaba medias aunque no se aprecie en las fotos

María G., gracias por la información , un buen finde para tí también

Noe, siiiiii esta es, menos mal que al final recurrí a mi sister jajaja
Ya nos enseñarás, ya.....

Rebeca, yo en Ponferrada nunca los he visto. Siempre puedes recurrir a Internet, no?

BdeH, pues entonces tu y yo coincidimos, lo de los adornos en el pelo cada vez me gusta más

V*

joshylola dijo...

Me encanta el vestidito, es precioso, muy guapa para el viernes

señora Allnut dijo...

muy elegante esta combinación de colores, y queda genial la americana con el vestido, y me encanta el lacito en la cabeza!!
besos

sisters and dresses dijo...

Te queda genial el vestido, me gusta mucho como lo has combinado, sobre todo la mezcla de los dos collares que en un principio no tienen mucho que ver :))

B*

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa te veo!!

El vestido es precioso.

Un beso.