jueves, 29 de abril de 2010

EN LA PELU V*

Ya os digo de antemano que ME ENCANTA ir a la peluquería. Es decir, además de ser una obligación para tapar las ya numerosas canas, es para mí un auténtico placer!!
A mi eso de que me toqueteen la cabeza mientras me pongo al día de los cotilleos con las revistas del corazón me relaja muchísimo, que quereis que os diga, debe de ser mi vena de maruja jajaja
Si a eso le añadís que ahora tienen unos asientos en el lavacabezas que te permiten estar tumbada mientras te lavan el pelo.... pues me parece que un día de estos me quedo frita y me tienen que despertar para sacarme de allí.
Peeero, como todo en esta vida, tiene su parte mala: prácticamente NUNCA me gusta cómo me dejan peinada.
Lo he probado todo: si me decido por el pelo rizo me lo dejan con tanto volumen que parezco una escarola; si pido que me lo alisen me veo tan rara y me resulta tan incómodo que acabo echando pestes y si se quedan a medio camino de ambas opciones el resultado es el que veis hoy: parezco una paisana cursi y hortera a la vez.....
La próxima vez me dan ganas de decirle que me lo deje mojado y largarme a mi casa.

Conclusión: JAMAS de la vida voy a la pelu para que me peinen para una boda, cena, o cualquier tipo de evento.... es el dinero que me ahorro!


29 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo te veo monisima de verdad!!! y con la diademita muy chic!!! nada de hortera, ni de paisana ni de na!!! de verdad!!!

ceregumila dijo...

jajaja como te comprendo
Me gusta mucho como vas hoy (excepto el pelo)
Yo lo tengo muy rizado y nunca me lo aliso,hace como 4 años vamos....ni para bodas ni nada.
La ultima vez que fui a la peluqueria la dije...dame el bote de espuma anda dame!!!

Marite dijo...

Pues a mi me parece que estás bien mujer... aunque la verdad yo soy de las tuyas. Con decirte que el dia de mi boda, me peine yo!
Prefiero irme con el pelo mojado y arreglalo a mi manera en casa. Da un poco de corte, xq parece que tienes dinero suficiente pero... es la única manera de estar totalmente contenta y ponerme de humos, cada vez que voy a la pelu!
Buen dia.

Nuria dijo...

Pues me pasa exactamente lo mismo. Me encanta ir. Además, en la pelu no veas como hablo!! Jajaa y ese momento lavado de cabeza con masaje es lo más. Ahora que tengo el pelo largo si no me peinan a mi gusto me arreo una coletita cuando llego a casa, pero cuando lo tenía más corto, como tú .. era una pesadilla, así que te entiendo perfectamente.

Anónimo dijo...

ja ja que bien lo cuentas me siento identificada total, pero yo te veo guapísima... sin embargo como yo tengo el pelo lacio total me encantan precisamente vuestros rizos (nunca estamos agusto con lo que tenemos burrr!!!)
a mi me pasa igual aunque ahora tengo una peluquera que me peina muy bien lo malo es cuando te toca la ayudanta!!!
yo en general odio la pelu esta semana me toca teñir y lo voy a hacer en casa... eso sí acabaré pintando la puerta o el wc porque el tinte siempre se escapa de mi pelo!!!!
Buen día!!!!
elena desde Gijón
Pd Hacia tiempo que no pasaba y me han encantado los estilismo de estos días y sobre todo me encantan las fotos de mercadillos excursiones etc gracias!!!!

♥ Démo Forever ♥ dijo...

A mí sí me gusta cómo te lo han dejado.

Alegría dijo...

No me pareces cursi, ni hortera; te sienta bien, aunque no eres tú. Quizá sea eso lo que tú ves.Estás contenta como eres, y no te gusta que te "disfracen", ¿no?
Un saludo.

La Chimenea de las Hadas dijo...

pues yo creo que estas guapísima....te favorece mucho.besines

letiti dijo...

me parece que estás preciosa,se aprecia mucho el color tan bonito del pelo,pero te entiendo,yo siempre me siento paisana y odio cuando veo que nos hacen el mismo corte a mi y a la paisana de al lado,cada uno tiene su propio estilo!!

Pedacitos de Madrid dijo...

Yo cada vez tengo más pereza para ir a la pelu, porque me tiro allí dos y tres horas, tengo mucho pelo y muy largo con lo cual...tardan mucho tiempo y hay que tener tiempo para estar allí tanto tiempo metida...para mi boda (no sé si visteis las fotosjejeje) nos fuimos una amiga mía y yo a hacernos la manicura a un sitio muy chic...pero nos tiramos allí como dos horas, hasta que se secan las uñas...pufff...y eso que no nos hicimos los pies!

Noe dijo...

Coincido totalmente contigo, lo único que me gusta de ir a la peluqueria es que me laven el pelo.
El momento peluquera con tijera en mano es peligrosísimo, cómo les gusta utilizarla.... si quieres que te corten 4 dedos ,debes decirles que te corten dos, porque siempre se llevan el doble de propina.

Yo solo voy dos veces al año (eso que me ahorro también) y si voy es para que me arreglen el capeado porque yo sóla no puedo hacerlo en casa, que si no...

Los tintes en casa (también tengo canas, qué le vamos a hacer, al menos esto significa que no nos quedaremos calvas, o eso dicen jajaja)y peinarse también en casa. Aqui quería llegar yo, nunca me marcho con el pelo empapado, pero después de arreglar el corte, si que le digo que me pase un poco el secador para eliminar el exceso de humedad y me las piro (bueno también pago, claro!!). Como las deje salgo de alli que sólo me faltan los calentadores para parecer Laly Ruiz, quita-quita, qué miedito.


A mi megusta como te han dejado, estás guapa con las puntas hacía afuera, pero si, me gustan más tu rizos de todos los días, sobre todo desde que te dejas ese flequillo liso ladeado.


Saludos cariñosos

Anónimo dijo...

Pues yo si que te veo bien. Lo que pasa es que con los cambios te ves rara pero cuando la gente te va diciendo que bien estas, ya te vas gustando más a ti misma.

Besos
Esther

yara dijo...

holaaaaaaaaaaa!!! pues yo te veo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiimo mas favorecida asi :) besitoooosssssssssss

HollyGo dijo...

Estás muy mona, pero yo te entiendo. A mí tampoco me gusta mucho cómo me dejan cuando me peinan así que siempre les digo que liso como una tabla, que es como lo llevo habitualmente.
Y no me quedo dormida porque los lavacabezas me resultan incómodos, pero recuerdo cuando en el cole venían de vez en cuando a ver si teníamos pipis y nos estaban media hora tocando la cabeza. Eso sí que era un gusto...
No voy a criticar a las peluqueras como gremio o colectivo porque me saca de quicio que hablen mal de las dependientas generalizando, pero alguna hay para echarla de comer aparte.
Pero vamos, que el sábado tengo una boda, es super festivo y no va a haber nada abierto y me tendré que peinar yo, me saldrá todo mal y estaré llorando toda la mañana.
Estás muy guapa.
Bs!

nieves Gijon dijo...

pues nada oye , que quereis que os diga ...como peluquera , me dejabais en el paro....en fin menos mal que hay gente que nos quiere.....
salu2 nieves gijon

joshylola dijo...

Hola qué guapa.Me pasa como a tí, a veces me dan ganas de lavarme el pelo según salgo jeje, pero para las mechas hay que ir.Besotes.Te queda muy bien lisito

A Broche Y Moche dijo...

No te queda mal liso. Te hace aire de niña buena. A mi me pasa igual que a ti. ¡Cuántas veces he llegado a casa y me he lavado el pelo después de salir de la pelu!

Gratis total dijo...

Es que hay que ser muy buen peluquero para saber peinar los rizos, ahí está la clave! sólo pocos dominan ese arte!

sisters and dresses dijo...

Como dirían en el hormiguero:
"la peluquera... ESA GRAN DESCONOCIDA"
jejeje, creo que todas las mujeres tenemos un trauma con el momento peluqueria, jejeje.

B*

Lorena dijo...

Que lindo te ha quedado el cabello.
SOy igual que tu, me encanta ir a que me soben la cabeza.... es casi que un spa para mi!

Jewel dijo...

Al contario que tú odio ir a la peluquería, perder tooooooooooooda la tarde allí metida me aborrece, aunque el resultado siempre merece la pena.

Me gusta mucho tu nuevo peinado y color ¡¡que guapa estás!!

Muacks!

Inma dijo...

Pues a mi me encanta como te lo han dejado es precioso y te queda muy bien el pelo liso.
Aquí en Madrid las peluquerías si no te lo secan son más baratas... así que seguro que te ahorrarias un montón

B a la Moda dijo...

Qué mona te han dejado! Me gusta mucho el toque de color que le has dado con la chaqueta. Guapa!

xoxo
B* a la Moda

Isthar dijo...

Te han dejado muy guapa.
Besos en el día blogger de peluquería.

sisters and dresses dijo...

Gracias a todas por los comentarios, ya veo que este es un tema polémico

Nieves Gijón, ay!! perdona... quizás nos hemos olvidado de que las peluqueras también tienen sus sentimientos, te pido disculpas desde YA.
Reconozco que a veces he salido contenta, pero realmente creo que actualmente como el 90% de los pelos son lisos, pues como que no tienen mucha práctica con los pelos rizos!

V*

noelia dijo...

Pues a mí me gusta mucho como te queda, además de que se te ve diferente.
Bikiñosss!!!

Ella dijo...

A mí me gusta como te ha quedado el pelo, sobre todo con la diademita esa. Pero te entiendo perfectamente. Me encanta que me laven el pelo, me pongan cremitas y me masajeen. Pero el resto no tanto!! No me gusta que me alisen el pelo, pero en el 90% de las pelus a las que he ido es lo único que saben hacer, por más que yo les diga "liso no!!".

Anónimo dijo...

pues a mi me gusta como te queda, te favorece y te rejuvenece!!! pareces una nenina con el pelo así, te quita años, d everdad te lo digo!!!
fijate en la última foto, se ve te genial!!

nieves gijon dijo...

te mando un besazo , un poco es en cable de humor , es logico a veces a certamos y a veces no..., pero como entodo no se puede generalizar, pero bueno yo no me quejo somos 2 en la pelu y hoy entramos a las 10 de la mañana y salimos alas 8, parando media hora par acomer asi que no debemos ser tan malas, de todas formas seguire viendo tu blog y tus estilimos que dan muchas ideas, lo dicho un beso y salu2 nieves gijon.