lunes, 12 de abril de 2010

EN LA CALLE V*



21 comentarios:

BdeH dijo...

Me encanta cómo llevas y cómo te queda la cinta de flores! Un beso!

Ribbons and Squares dijo...

me encanta la blusa floreada! Y esos zapatos son una belleza!
Besos
R&S

B a la Moda dijo...

Qué bonita combinación. Me encanta cómo funcionan de bien los colores. ideal y muy femenina.

xoxo
B* a la Moda

sisters and dresses dijo...

Hoy vamos clonadas ya me verás!!!

B*

Olly dijo...

Muy dulce la combinación de hoy.
Musus

Deluxe dijo...

Qué bonitos esos tonos pasteles, la camisa preciosa.

the healthy ghost dijo...

Genial combinación de colores!
Un beso.

yara dijo...

me encanta el conjunto que has hecho, la combinacion perfecta, y los colores ideales, para estos dias tan veraniegos;) besitooos guapa

ANATXU dijo...

Estás preciosa reina!!!

Mil besosssssssss

renee dijo...

Que mona que vas siempre... tus looks siempre son dulces y eso a mi me encanta!

Destaco esa diadema de flores que me ha encantado (se parece un poco al turbante smio que tengo en negro tambien de Sfera y los zapatos que me gustan mucho!!!

Pd: Al final, no encontré las medias rositas y fui a la boda con unas de color carne con topitos.

En HyM encontré lo que queria, justamente era eso, un rosita con topitos, pero solo los tenian en calcetin, me los cogí pero yo buscaba eso pero en media... en fin!! ya verás como ahora que ya ha pasado la boda lo encontraré!!
Y ya no te dije nada porque vamos!! que tampoco es que me huviese emperrado en esas medias y no pudiera ser otras!! ja aja aj Te imaginas?? un antojo de medias!!! ja aj aja

Gracias igualmennte por haberte ofrecido.

letiti dijo...

me encantan los tonos,muy acertado y muy guapa de lunes!!

letiti dijo...

ah y los zapatos son un tesoro!!

Karen dijo...

Muy bonita la blusa, femenina y fresquita !

Besos

anita dijo...

estás monísima y las fotos en la calle dan gusto!

Noe dijo...

Ya te digo... creo que ni los gemelos tienen tal poder de sincronización a grandes distancias, jajaja.

El bolso me parece perfecto para el veranito, es el que sale en Cuore esta semana, no???

señora Allnut dijo...

muy floral y estos tonos te dan un aire tan romántico y juvenil, me encanta cómo te queda la banda de flores grises (me estoy arrepintiendo de no habérmela comprado!)
besos

Glory dijo...

Genial el look, la camisa es preciosa... me estásn tentando mucho las florecillas ;)
Bss

http://glorycloset.blogspot.com/

Lorena dijo...

Yo quiero una falda que me quede así !!!!

sisters and dresses dijo...

Gracias a todas por los comentarios.
Y yo puedo prometer que este look, me lo puse el viernes pasado jajaja... para algo somos hermanas

V*

Anónimo dijo...

Me gustan los colores que has utilizado en tu look, muy dulces y suaves. Sin embargo, no entiendo la moda de llevar los calcetines con sandalias... Para mi gusto, no favorece absolutamente nada.

sisters and dresses dijo...

Anónimo, pues yo no creo que sea una cuestión de entender o no, simplemente de que te guste o no te guste.

Está claro que a mi si me gusta la combinación sandalias+calcetines, en otro caso no me los pondría.
Lo que si te puedo decir es que me parece de lo más práctico, al menos para la zona en dónde yo vivo y teniendo en cuenta que yo soy muy friolera...

V*