viernes, 9 de abril de 2010

ELLE FRANCE ABRIL 2010

13 comentarios:

cloe dijo...

Menudo editorial! No hay más tendencias que las que salen ahí!! Todas juntas!
besos

sisters and dresses dijo...

Eso mismo pensé yo cuando lo vi. Estoy por imprimirlo y pegarlo por toda la casa, ME ENCANTA!!!

B*

Betty dijo...

falta el navy!!!!

sisters and dresses dijo...

jejjeje, pero el navy vuelve en mayor o menor medida todos los veranos Betty ;)

B*

La Chimenea de las Hadas dijo...

Genial , hay muchas ideAS para copiar ...besines

Marite dijo...

Vº, muchs gracias por pasar por mi "futura terraza", te hice una invitación, ¿aceptas?

El resumen de tendencias es muy completito eh!!! ala a rebuscar en el armario para ir al dia, que la crisis no da para muchas compritas!

Bss y feliz fin de semana tb

Olly dijo...

Qué chulo, qué ganas de tirantes y sandalias!
Feliz fin de semana.
Musus

Laetitia´s Comptoir dijo...

Que apetecible TODO!!!

noa broches dijo...

muchisimas gracias

joshylola dijo...

Me gusta el editorial, todas las tendencias más calentitas

Lorena dijo...

Oh Dios!
Esto es una tentación..
Me siento en la necesidad de comprar.... zpatos, zapatos, ooooo blancos, over alls..... !!!

sisters and dresses dijo...

Me alegro de que os haya gustado tanto como a mi :)

B*

Susana dijo...

Qué gran editorial!! Qué pena que la letra pequeña no se vea. Me he enamorado de algunas cositas y quería cotillear de quien era...
ME voy a por la revista ahora mismo.
Besos