domingo, 18 de abril de 2010

D. I.Y.

A veces cuando estamos juntas nos dedicamos a otras cosas que no son ir de compras (aunque parezca mentira) y una tarde pusimos en práctica una idea que se le ocurrió a mi sister.
Ella sabía que yo tenía una crema dorada que se utiliza en manualidades para dorar diferentes objetos: baúles, jarrones, marcos.... Y me preguntó si no serviría también para "hacer más dorados" algunos botones. Dicho y hecho, hemos hecho la prueba con esta chaqueta que tiene unos preciosos botones marineros pero tan oscuros que no destacan sobre el azul marino de la chaqueta.
Poniendo un poco de producto, muy poco, sobre el dedo fuimos repasando las zonas de relieve del botón. El resultado ha sido estupendo, una vez seco el producto, los botones tienen un toque dorado, pero no ese dorado chillón tan feo.
Cuando la chaqueta se lave o se limpie no sabemos si el dorado resistirá, pero estas chaquetas tan oscuras tampoco se lavan todos los días no?.

8 comentarios:

señora Allnut dijo...

un arreglo bien fácil y además, aprovechando cosas que ya hay por casa, me parece genial!
Y es verdad que los botones cambian el aspecto de las prendas!
besos DIY

BdeH dijo...

Que buen producto! me estáis dando ideas.....Los botones han quedado genial! Besos

mirichicstyle dijo...

que buena ideaaa!!! me ha gustado mucho ya se que hacer para unos botones q tengo viejos....

1 besooooo!!!!!!

La Chimenea de las Hadas dijo...

genial, así llaman más la atención , pero tampoco mucho sin paracer extridente, genial, un besin a las 2

HollyGo dijo...

¡Qué apañadas!
Bs!

chic and cheap dijo...

qué bonito!! nunca se me habría ocurrido.... a mí me pasó eso y los cambié x otros que se vieran mas...pero ahora...probaré!!

un besito!!! =)

noelia dijo...

La verdad es que queda muy bien, mira que yo hago manualidades y tengo productos de este tipo pero nunca se me ocurriría vuestra idea.
Bikiñosss!!!

Vane dijo...

¡que buena idea! ha quedado genial :)