jueves, 15 de abril de 2010

COLLAR DE ENCAJE V*




15 comentarios:

anita dijo...

Esa falda fue suuuuuper buena compra, me gusta con el jersey marinero!

BdeH dijo...

Precioso collar y me encanta como lo llevas con la camiseta y la falda! Besos

Judith Bel dijo...

Me encanta el jersey marinero, es de esta temporada??
La combinación con el collar es perfecta.

Bss!!

Hahi dijo...

Lo que más me ha llamado la atención es el collar! Es precioso y te va a servir para un montón de looks! Y puede ser hasta fácil de hacer en casa, no? Uhmm, habrá que probar...
Muxus dsd Bilbao

Ella dijo...

El collar es precioso y super original. Voy poco a Pimkie, pero tendré que ir más a menudo, si se encuentran joyas como esta.

Marite dijo...

El collar precioso, y los zapatos tb!

Buena mezcla eh...

Salu2

Deluxe dijo...

Cómo me gusta el efecto que hace ese collar con la blusa, me parece perfecto, esa chaqueta ha sido la mejor compra de toda la temporada pasada.

Démo Forever dijo...

Qué bonito el cuello!

letiti dijo...

Me encantas hoy,estás rompedora y me encanta Russian Red de Mac,es mi tesorito!!

La Chimenea de las Hadas dijo...

precioso el collar

señora Allnut dijo...

qué bonito el jersey marinero con esos hombros, y qué bien queda con el collar, y el contraste con la falda vaquera, genial!
besos

Nuria dijo...

Creo que te copio el apaño de la falda y me voy a cortar un vestido que tengo que es demasiado largo. Ea!!

sisters and dresses dijo...

letiti, también es el mio jajaja gracias por tu comentario

Delu, siiiii! menos mal que una tiene buenas amigas que le consiguen a una las prendas aunque sea en la otra esquina de España

Ella, en todos los sitios te puedes encontrar sorpresas, yo tampoco soy mucho de Pimkie, además en Ponferrada no lo hay.

Hahi, tienes toda la razón yo tampoco lo veo muy complicado de hacer, si te decides enséñanos el resultado.

Judith Bel, si que es de esta temporada lo debí de comprar quizás ya hará unos 2 meses, al principio de la temporada.

Anita, ha sido una compra buenísima, me tengo que contener para no ponérmela más a menudo jajaja

V*

Sick by Trend dijo...

El 1er collar me parece increible y además queda genial con el vestido de flores! los dos lloks me gustan y el post y el blog tambien :D Pasaros por el nuestro y si os gusta, seguirnos!! besos!

sBt

Lorena dijo...

Uyyy que collar mas hermoso!