martes, 27 de abril de 2010

BUENAS IDEAS.... B*


Lo bueno de tener una hermana con tu misma afición por la moda y con la capacidad de ver cualquier prenda imposible, e inmediatamente tener la tentación de customizarla, es que puedo observar sus experimentos en vivo y en directo, y así, aprovecharme sin ningún riesgo de sus inventos.
Este invierno me explicó lo que quería hacer con un vestido de Sfera, indecentemente corto y bonito. La maniobra a seguir era sencilla, descoser el bajo que era globo, y ya ganábamos unos centímetros, a los cuales les añadíamos una tira bordada y ya teníamos un vestido de "invierno" reconvertido en un maravilloso vestido para el verano. Yo como buena "copiona" tomé nota, para próximas eventualidades .... pero cual fue mi sorpresa, cuando en plenas rebajas, encontré el mismo vestido pero en otros tonos y por 9 euros!!!
Como comprendereis, no podía dejarlo allí, y V*, como soy su hermana preferida por no decir la única, suspiró y me dejó copietearla ;P

28 comentarios:

patricia dijo...

hola gupa, me encanta el vestido y con esa tira blanca te ha quedado muy romantico, me gusta tb la torerita roja.
http://lamodadepaty.blogspot.com

hiedra dijo...

Hoy me gusta todo: el vestido con la tira bordada, la chaquetita, el pañuelo del cuello, las sandalias... una combinación perfecta. Totalmente inspirado en el de tu hermana, pero es que le quedó tan bien, que quién se resiste a copiarla???

Noe dijo...

Es que queda fenomenal, como no lo vas a copiar!!! 9euros...como me gustan esos chollos...

De tiendas dijo...

El vestido os ha quedado de muerte a las dos y esos zapatos, que me encantaron en la tienda ¿son cómodos? Es que el taconazo me echó para atrás.

Bss

Lorena dijo...

Perrfecto y genial !
Aparte de bonitas .. inteligentes.

ceregumila dijo...

Que chulada de vestido,no se si me gusta mas en azul o en verde...la torera es de esta temporada? ando buscando una beige

Sarah dijo...

Wow! La verdad es que el vestido ha ganado muchísimo con la tira bordada :D

Me encanta el look!

http://totallyshopaholic.blogspot.com

Besitos y feliz semana!

Privalia dijo...

Qué lindo el conjunto, te queda genial! Ideal para los días de calor.
Qué guapa!

Saludos.

paqui dijo...

guapisima¡¡¡, el vestido te ha quedado genial,y me encantan las sandalias. besitos,

sisters and dresses dijo...

De tiendas, para el tacón que tienen son bastante cómodas, aunque por la tarde las he cambiado por bailarinas ;)

Ceregumila, esta es del año pasado.

Gracias por comentar!!

B*

Anónimo dijo...

veracruz,mexico.

sara

wow!!! kee buena idea me has dadoo,AKABO DE DESCUBRIR KE NO TENGON NADA DE IMAGINACON JEJE ESOS PEKEÑOS S PROBLEMITAS DE VESTIDOS Y FALDAS CORTAS SE PUEDEN CORREGIR CON PEKELLOSS DETALLES KE INCLUSO PUEDEN MARCAR UN ESTILO PROPIO EN CASO DE KE UNO COMPRE EN ESAS TIENDAS DONDE LA ROPA SE FABRICA EN SERIE Y CORRES PELIGRO DE ENCONTRARTE ALA VUELTA DE LA ESKINA CON ALGUIEN CON TU MISMO MODELITOOO... ESTA LINDISSIMO EL VESTIDO Y SE VE GENIALLL

BSOSSSSS...

PD.COPIANDO TIPS ESPERO NO TE MOLESTE JEJEJEJE....

Glamour Bbey. dijo...

Hay darling!
It's my first time on your blog! He's so lovely! And your style is also great.

Can your please check mine too? Maybe we can follow eachother? Please let me know!

Love, Cindy

De compras y a lo loco dijo...

Y te ha quedado de lujo...jajaja ;))
Besitos.

sisters and dresses dijo...

Es mentira: NO SUSPIRÉ.....
Te ha quedado fenomenal con el bolero rojo.

V*

Ella dijo...

Me encanta el resultado. Yo también estoy tentada de hacer lo propio con algún vestidito. La chaqueta roja le queda genial. ¿El vestido es palabra de honor?

Lucia Viaña dijo...

me encanta como ha quedado el vestido al customizarle,mi madre siempre que veo algo y me queda corto o muy largo me dice:¡compratelo que ya se nos ocurrirá algo! jajaja
un besiiito chicaas!

Me lo pongo todo dijo...

GENIAL Y DIFERENTE PORQUE YA NO ES EL MODELO DE SFERA,ME ENCANTA CUSTOMIZAR Y ES QUE YA SABES QUE LO MIO SON LAS MANUALIDADES.
ESTA TARDE ME ACCORDÉ DE USTEDES PORQUE TENGO CERCA DE CASA (DEMASIADO CERCA PARA PECAR)UN MANGO OUTLET Y COMPRÉ UNA FALDA DE SEDA BEIGE DE 40€ POR 4€ ,DE TALLE ALTO Y FRUNCIDITA ,TODO UN CHOLLLO Y ENSEGUIDA PENSÉ A LAS SISTERS NO SE LES PASARIA ,AH Y UN VESTIDO DE LUNARES TAMBIÉN POR 4€.
BESOS,QUE TE CANSO CON MIS HISTORIAS

mer dijo...

Es un año de muchas flores!! Tengo que ir de compras porque me estais dando una envidia entre todas....
Besos.

noelia dijo...

Pues te ha quedado genial!me encantan las sandalias...
Bikiñosss!!!

Penelope Nightingale dijo...

Such a pretty dress =)!

Penelope

Beatriz dijo...

me encanta el estilo que le has dado al pañuelo en la primera fotoooo!!!!

bea

www.necklaceofpearls.es

Madame Bovary dijo...

pero que animada no? ya con vestiditos tirantes... yo no me atrevo aun!
el conjunto me ha enamorado, el rojo te sienta tan bien...
un besote!

Deluxe dijo...

Ha quedado perfecto del vestido con la puntilla y con la rebeca roja ideal. Yo tengo en Motril varios areglos que este fin de semana recogeré, entre ellos un vestido que me compré en Stradivarios para que le pongan la puntilla.

♥ Démo Forever ♥ dijo...

Nada como una lazo para animar un outfit ;)

apartamentperatres dijo...

genial, me encanta el vestido es super primaveral

Lamiri dijo...

Y ahora como quedo yo si os digo que vi el verde customizado, me encantó, compré el azul por 9€ y lo he copiado??????quedo mal, no???Espero que no os moleste mucho, como consuelo os puedo decir que León me pilla un poco lejos...sorry

Jewel dijo...

La idea de añadirle la tira bordada es perfecta, como dices le añades centímetros y además le das un toque único.

¡¡Me encanta ese vestido!!

Bsos.

sisters and dresses dijo...

Lamiri, me parece perfecto, jejeje, podemos quedar las tres y hacernos una foto tipo trillizas, jejeje.

B*