martes, 13 de abril de 2010

BUBBLE GUM B*


23 comentarios:

Be dijo...

hola!!que guapa!!El negro con esas medias color chicle quedan genial, yo las tengo muy parecidas y las he puesto una vez pq me veo rara.
un besin!!

De compras y a lo loco dijo...

Mira que me gustán más con el mismo color del zapato, pero he de decir que con esos zapatos estan preciosas...El conjunto en sí con el toque del color chicle como tu dices....me encanta...Besitos neniiii ;))

Lorena dijo...

Sister estamos un poco combinaditas hoy !

sisters and dresses dijo...

un buen contraste, "discreto" pero bonito jajaja

V*

lady chollo dijo...

Me encanta!!!!!!!

señora Allnut dijo...

qué juego que da un vestido negro con unas medias de color fuerte, te ha quedado estupendo, y me gustan mucho esos zapatos de hebillitas, quedan muy bien!
besos

chic and cheap dijo...

me encanta el collar!!(y el look entero!! );) por qué no encontraré yo esos collares cuando voy a primark??? ...(aaaaii no me digas nada de frío que hoy cuando salí de casa estaba lloviendo!!! y yo pensando pero si es..ABRIL!!!!) =(...


un besote!! =)

Inma dijo...

Te qeuda muy bien el color chicle!!!! yo tb tengo un vestido negro al que aprovecho siempre para ponerle medias que destaquen un montón!!!
por cierto, el collar de primark es de esta temprada?? pq es muy bonito!

sisters and dresses dijo...

El collar lo compré por 1 euro en agosto, aunque la flor morada que lleva es un broche que hoy le he añadido ;)

Inma, e lo bueno de los vestidos negros, que tienen mil vidas!!

B*

joshylola dijo...

Me encantan los zapatos!!! y con esas medias resaltan aún más, muy guapa

Manzana de caramelo dijo...

yo tengo unas medias de esas...pero nunca he sabido con que ponermelas!!
Besitos de caramelo

Noe dijo...

Como te dicen por aquí arriba, el rosa chicle le va a esos zapatos "como anillo al dedo", al ser como de ante o tela (no estoy segura, pero me lo parece) tienen un negro mate más intenso y "ligan" muy bien con colores fuertes, me gusta mucho!!

anita dijo...

Me gusta mucho, a mí también me ha dado por el negro últimamente con algún toque que rompa, como las medias aquí!

sisters and dresses dijo...

Ya, pero como no subes fotos, yo no saber :P :(..... qué inexpresivos son estos signos....

B*

Inma dijo...

jijiji la flor era una de las cosas que más me había gustado!!!!

Yo tampoco encuentro collares tan bonitos cuando voy a primark!!!

Hahi dijo...

Yo tengo unas medias parecidas de Calzedonia pero reconozco que sólo me las he puesto un par de veces... de todas formas, me encantan!!
Muxus dsd Bilbao

Noemí dijo...

Estás guapísima!

Yary and Sary dijo...

te ves muy linda!
me encanta el color de las medias..

Yaryy.

mer dijo...

Así me gusta! es primavera aunque llueva!
un beso guapa!

Moda Elle dijo...

Me encanta esta época del año, en la que no hace ni frio ni calor para llevar medias de colores. COn las negras me veo de viuda/viudísima, y sin ellas todavía no se puede ir...

Mil besos.

Madame Bovary dijo...

me encantan las medias!
el conjunto es estupendo!!
besotes niña!

renee dijo...

Bea, estas guapisima!! te queda genial tanto el vestido como la americana, toda de negro y rompiendo el color con las medias fucsia!

Muy guapa en serio!

;-)

sisters and dresses dijo...

Gracias por comentar!!!
Me alegro de que os haya gustado mi toquecito de color, jejeje.

B+