viernes, 23 de abril de 2010

BOTILLO AND DRESSES

Nosotras ya hemos empezado el fin de semana.... y nos hemos dado cuenta, de que mucho cocido maragato, postres, dulces, pero.... y el botillo, dios mio, como dos bercianas nunca le han hecho una foto a la comida estrella de la comarca!! Bueno, pues para las que quieran informarse, aquí os dejamos al botillo del Bierzo , abstenerse todos los que estén en plena operación biquini ;)

23 comentarios:

anita dijo...

Acabo de llegar a casa después de todo el día por ahí dispuesta a tirarme en el sofá con mi ordenador y encontrarme con el ciberespacio y vosotras... y os encuentro a las dos así de guapas, con vuestros vestidos de h&m a cuál mejor que de verdad no sabría con cuál quedarme, estáis preciosas. (Que conste que yo también llevaba hoy un vestido maravilloso :P pero que me da pereza hacerme fotos no sé por qué!)

Muy muy guapas. Besos.

Glory dijo...

Aixxx madre, yo que estoy en perpetua operación bikini y me enseñais esto!!
No sé cuanto tiempo hace que no me como un buen cocido con su "pringá" incluída!
Solo os lo perdono pq estáis geniales en las fotos ;)
Bss y muy buen finde ;)
__
http://glorycloset.blogspot.com/

De tiendas dijo...

Hola chicas, os superái cada día. Qué bueno lo de las fotos en movimiento.

Os sigo hace desde hace más de un año y hace poco me animé con mi propio blog. Acabo de empezar y me pierdo un poco. Si queréis pasar, acepto consejos y sugerencias.

Lorena dijo...

Que envidia, pero que conste que de la buena !

Que rico se ven esos postres y ustedes se ven espectaculares.... la combinación con los collares y el vestido blanco con negro es un ganador y el vestido de H&M es mi sueño hecho realidad!

Meigsinha dijo...

Bueno, bueno, estáis impresionantes!!!
Me encantáis las dos, pero el vestido de B* es una monada, sólo me pregunto una cosa, dónde metiste las mangas en las fotos de la cazadora vaquera??

Dificil trabajo sin duda...

Buen finde!!!

FashionFreak dijo...

Pero qué guapísimas y floridas os veo! Me encantan vuestros vestidos, sobre todo el de B*, qué colorido tan bonito tiene, y me encantan las mangas!!

Yo el botillo no podría tomarlo pero no por la operación bikini, es que seguro que ya me revienta la patata de estómago directamente y me teneis que llevar al hospital jaja

Por cierto, me he quedado flipada pq de repente empezó a sonar música y no sabía de dónde venía, y al final resulta que era del slide este... y mira tú por donde me ha gustado mucho la canción, no conocía a Muse (los conocía pero no había escuchado nada de ellos) tendré que oir más cosas

1 beso!

Caylie dijo...

i like that hippie/butterfly frock thingy ahah! and those creme puffs look oh so tasty!!!

xx
cayliek.blogspot.com

señora Allnut dijo...

bueno, ésto es innovación!!, cómo mola este reportaje a todo color, guau!
Y es que el vestido de V* me encanta, ese vuelo, esas flores, ese aire años cincuenta, pero el vestido de B* con ese colorido es hipnótico: al final, voy a tener que ir a por la garden collection!
(y estoy con Meigsinha, ¿qué pasó con las mangas?)

Margaret dijo...

:O love this!
love your blog
great posts!
stop by some time xx

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapas las dos!! aunque tengo que decir que ese vestido de nueva temporada de H&M me tiene enamorada.

Un beso

BdeH dijo...

Qué guapísimas las dos!!! Vosotras si que sabéis disfrutar! Un besazo y que siga así el fin de semana!

A Broche Y Moche dijo...

Bueno, bueno, bueno...
A mi también me encanta la nueva colección de HYM. Especialmente el vestido de B*, aunque el de V* tiene un aire años 50 que también lo hace chulísimo. Y oye, yo creo que no hay que preocuparse por el botillo, lleva berza y eso es verdura, ¿no? Yo lo veo un plato dietético.
Sobre Muse...sólo deciros que su canción Bliss sonó en mi boda y que los he visto en concierto seis veces desde 2004. ¡Os los recomiendo fervorosamente! MUY GUAPAS LAS DOS.

Susana dijo...

Da gusto veros!!! Qué bien os lleváis, no?
Por cierto, esa combinación del vestido de flores, medias y zapatos morados con la cazadora vaquera, es genial. Muy guapas!
Feliz fin de semana

La Chimenea de las Hadas dijo...

Que guapas y que original lo de presentar tantas fotos, y que pinta el botillo yt los pasteles a mi operación bikini le da algo...besines

Deluxe dijo...

Estáis las dos estupendas pero cuidado con el botillo que se pega a los riñones, jajaja.
El vestido de B* me lo probé en el H&M de Córdoba pero me quedaba grande y no había más talla, me encanta.

HollyGo dijo...

¡¡Se ve que es todo super light!!
Bs!

Me lo pongo todo dijo...

Pero mira que estais siempre de festejos ,no se os pierde ni una juerga.Muy guapas las dos y de comida mejor no hablar ,que hambre madre mia!!!
Besitos

sisters and dresses dijo...

Lo mejor del vestido de la Garden Collection es que esta hecho de materiales reciclados!!!
El misterio para meterlo dentro de la chaqueta es muy sencillo, al ser tan fino, solo hay que agarrar la manga y ponerse la chaqueta vaquera ;)

Gracias por comentar!!!

B*

Anónimo dijo...

veracruz,mexico.


sara

esos vestido estan hermosossss pero el d B* me pudo encantar esss simplemete geniaall oiee chikaa ke te has hecho ke ultimamente estas ke brillas de por si ke son muy gupas pero realmente pienso ke B* esta guapisssimaaa

felizz fin de semana chikas lindasss.... besoss desde mi bello veracuzzzz, mexicoo.

Anónimo dijo...

sara

veracruz,mexico.


jejjee sorry, la segunda B* KE MENCIONE ERA PARA V* JEJEE ESPERO KE ASII LO HAYAN ENTENDIDOO SE ME CHISPOTEOOOO JJIJI

mer dijo...

Los vestidos floreados me han vuelto loca!! y las medias y zapatos morados, más..
Lo del botillo, me ha llenado sólo de verlo.
un beso.

Ana dijo...

Beatriz! me encanta el vestido de la colección Garden Collection, pero por mucho que lo he buscado por Madrid ya no lo hay, sólo uno parecido sin esas mega-mangas tan chulas ¿Lo compraste hace poco o cuando salió la colección? Muchas gracias, besitos para las dos.

sisters and dresses dijo...

Ana, lo compré en cuanto llegó a las tiendas la colección, como me suelo pasar todas las semanas por h&m tuve suerte y acababa de llegar, la última vez que pasé por h&m ya no había ni rastro. Y eso que pensaba que era demasiado "cantoso". Suerte con la búsqueda.

B*