sábado, 10 de abril de 2010

BATIDO ANTIESTRÉS


INGREDIENTES:
-1 Zanahoria
-1 Kiwi
-1 Naranja (de mesa o de zumo)
-1 Yogur natural (120-150 grs.)
-2 Cucharadas de miel
-6 Cubitos de hielo .
PREPARACIÓN: -Pele la zanahoria, el kiwi y la naranja (sin nada de parte blanca) reserve.-Ponga la zanahoria en el vaso del Thermomix® , y rállela programando 1 minuto, velocidad 5-10, la miel y los cubitos de hielo y triture, programando 30 segundos. Velocidad progresiva 5-10 y 30 segundos, velocidad 10.-Sirva inmediatamente.
NOTA-Si le gusta más dulce, añádale más miel. El efecto antiestrés se consigue gracias a la vitamina C y la miel.
Supongo que con una batidora quede igual de bueno :))

16 comentarios:

Ella dijo...

Mmmm, qué rico! Este lo pruebo seguro, me encantan los batidos.

Isthar dijo...

Tiene una pinta estupenda. Lo haremos con la batidora, teniendo cuidado con el hielo..
A tu pregunta en mi blog: Una digestiva, con manzanilla, hinojo y no sé que más. La compré en una tienda de tés...es deliciosa y huele de maravilla.

Besos

Susana dijo...

Muchas gracias por la receta. Casi no uso la Thermomix, sobre todo por falta de tiempo. Pero en este caso, lo probaré seguro.
Buen fin de semana.

abataba dijo...

Hay que probarlo!

the healthy ghost dijo...

Qué buena recomendación!
Un beso.

paulav dijo...

he visto tus fotos en chicisimo y me encanta el blog así que me hago sgeuidora :)
http://paulsv.blogspot.com/

chic and cheap dijo...

esa va a ser mi merienda de hoyyy :P
graaaciaaaasss :P
un besote!!!! =)

Lucia Viaña dijo...

ahora no estoy extresada porque todavía no tengo clase,pero en cuanto empiece tomaré uno cada fin de semana a ver si me quita el extres jaja
un beso gigante!

sisters and dresses dijo...

Muy bien chicas, ya vereis que bien empezamos la semana, jejejeje.

B*

FashionFreak dijo...

Mmmm, qué buena pinta!! Voy a tener que apuntarme a este batido antiestrés, que además aunque es dulce es de los sanos, lo puedo incluir en mi "dieta verde" jaja

Por cierto B*, los mocasines verdes de mi post eran los únicos que quedaban en la tienda, pero no te creas que eran mucho más pequeños que el 40 eh! Son un 39 pq son de hombre, pero bueno como yo uso un 38 pues tampoco me van tan mal, les pongo una plantilla y listo jaja
Nada, si venís pronto a Coruña igual aún no acabó de liquidar la zapatería viejuna y les quedan mocasines de ese estilo en el 40 ;)

1 beso!

Black Widow dijo...

lo pruebo ya!!

Madame Bovary dijo...

que buena pinta tiene este batido no?
en cuanto mi almondiga decida dejar de dar guerra me lo preparo!!!
un besote!!

sexyinthecity dijo...

Pues lo intentaré con la batidora, no veas que bien me va venir, jejeje.
Bsos!!

Me lo pongo todo dijo...

Tiene buena pinta y lo probaré porque ultimamente estoy fatal.
Besos

beautifulnemo dijo...

Uy, antiestrés! A ver si lo pruebo entonces ;D
Sois de León! A ver si me acuerdo y os recomiendo un día una tienda de chocolate del centro. :D

Un beso!

señora Allnut dijo...

me gusta la idea de empezar ya con los batidos de fruta, que ya es temporada!!, y es lástima que la miel no me gusta nada, pero le pondré azúcar moreno o así (no es lo mismo, pero bueno!)
(V*, la chaqueta gris es de la temporada pasada de La Redoute, pero igual todavía la tienen!)
besos