miércoles, 7 de abril de 2010

BASICOS B*


Yo no soy muy de básicos, es decir, en cuanto me acerco a un perchero siempre me gustan las prendas, que para mi, tienen "algo".

Pero en días como hoy, en los que te plantas delante de un armario que revienta y llegas a la conclusión de que no tienes nada que ponerte, reniego de mi gusto por el "algo", jejejeje. Y justo en ese instante en el que el reloj te recuerda que no tienes mucho tiempo y el pánico comienza a paralizarte, respiro hondo y vuelvo, a la que últimamente, es mi combinación ganadora, negro+blanco.

Aunque ahora que me veo en las fotos, me doy cuenta de que todo lo que llevo, tiene para mi, ese "algo" .... si es que no tengo remedio ;))

19 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Preciosos los calcetines!! Tengo que pasar por Calzedonia sin falta

Y muy guapa con el resto ja!

V*

Ella dijo...

Qué mona!! Yo todavía no me atrevo a quitarme las medias, por las mañanas hace frío. Me encantan esos calcetines blancos con los zapatos negros. No habría imaginado que quedasen así de bien.

sisters and dresses dijo...

Ella, aquí también, llevo pantys!!!

V*, hay montón y todos muy bonitos, yo creo que .... volveré, jejejeje.

B*

anita dijo...

monísimos los calcetines y con esos zapatos, para mí el blanco y negro siempre es un acierto y los básicos son imprescindibles! Muy guapa!

aleica dijo...

Eso te iba a decir yo, que para mi tus prendas de hoy, aun siendo basicas todas tienen ese "algo".

A mi me pasa como a ti, me encantan las flores, los lazos, los colorines, los volantes y demas...Y cuando llega la hora de la verdad no te lo puedes poner todo junto y siempre te faltan basicos. Que por cierto, como tienes pocos no dan abasto y se pasan el dia entero en la lavadora...

Asi que ya la conclusion a la que llegue y me he obligado, es a comprarme ropa lisa aunque con ese "algo", es decir, las mangas abullonadas, o con algun volantito...

Bueno hoy no paro de hblar, pero es que tambien tengo que decir que me encantan tus calcetines! son lo mas! En breves me sumo a vosotras, porque yo tambien soy una gran amante de los calcetines y las calzas!

Y para finalziar decir, q estas estupenda!

Un besote!!!!

Deluxe dijo...

Qué bonitos los calcetines, ya se lo he dicho a mi hermana que me gustan para vosotras pero yo no me veo con ellos, de la chaqueta qué te voy a decir si los topitos y las rayas son mi debilidad, preciosa.

Manzana de caramelo dijo...

Hola, acabo de llegar por casualidad a tu blog, la verdad que me ha encantado, te agrego a mi blog roll.

La verdad que yo al contrario soy demasiado de basicos, asi me pasa, que tengo el armario repleto de ropa...y me cuesta decidirme con el que ponerme, porque tengo demasiados, lo bueno delos basicos, es que con un par de complementos lo solucionas...y te sirven para todo... si es que es lo que tienen los sueldos de estudiante jajaja

Besitos de caramelo!

sisters and dresses dijo...

Aleica, eres de las mias, básicos si, pero con volantitos, mangas abullonadas, lazos, jejejeje...

Anita, muy bonitos, pero me has abandonado en mi cruzada calcetinil :(

Deluxe, los de Demo hoy me han enamorado!!

B*

Anónimo dijo...

que Guapa B* siempre me ha gustado como te queda esa falda

Nachita =)

Elaine dijo...

Bonita! Blanca y negro es muy clasico!

Where in Spain do you both live? Mi hermano esta en Malaga.

Lo siento por las faltas... yo no recuerdo mi espanol!!! :(

Enter to win a William Riera dress!
clothedmuch.blogspot.com

señora Allnut dijo...

blanco y negro es una combinación de las que nunca fallan, y me encanta para estos 'entretiempos', porque te saca del apuro!!
Y te ha quedado estupenda, con ese toque retro de los calcetines y los zapatos.
besos

joshylola dijo...

Me encanta la chaquetita, ¿es de esta temporada? es que me encantaaan los lunarcitos! Besotes

joshylola dijo...

MMm no sé si dejé al final mi primer comentario, me daba error.La chaqueta de lunares me encanta, besotes

sisters and dresses dijo...

Todo es viejo, excepto los calcetines :))

B*

Judith Bel dijo...

He descubiert vuestro blog y ya me hecho seguidora!!

Bss!!

anita dijo...

B, qué más quisiera yo, pero si no me quito estos cuatro kilos hay cosas (como los calcetines) que no me puedo permitir...

Olly dijo...

Monísima la chaqueta, me encantan esos lunarcitos.
Estás muy guapetona.
Musus

Me lo pongo todo dijo...

Que bien fotitos ,se te echaba de menos.Vas muy lady ,me gusta.
Eso de no saber que ponerte y tener el ropero a reventar nos pasa a todas ,es fatal y más aún con el tiempo justo.xoxo

noa broches dijo...

siempre me an encantado los zapatitos con calcetines como cuando era una niña pero nunka me he atrevido a ponermelos.. pasaros x mi blog http://noabroches.blogspot.com/
bss