miércoles, 14 de abril de 2010

AZUL B*

17 comentarios:

abataba dijo...

Me encanta el bolso!! Le da un toque genial al conjunto!

FashionFreak dijo...

¡Deja ya de ponerte ese bolso, que me muero de envidia!!!!
Jajaja es que es monísimo y te queda tan bien! Y aún encima te pones también esos zapatos de Blanco, que estuve a punto de comprármelos en su día y al final los dejé, no sabes lo que me arrepiento!
En fin, que estás guapísima con este look, aunque muero de envidia viendo las fotos jaja

1 beso!

sisters and dresses dijo...

Si supieras que en su día los compré de milagro, estaban esperándome en una mesa, a mitad de precio!!!

B*

patricia dijo...

hola guapetona, ue elegante te veo, me encanta la gabardina roja y el bolso es una cucada.
http://lamodadepaty.blogspot.com

chic and cheap dijo...

que zapatos mas preciosos!!!....y con ese trench...me das envidia...creo que iré a la caza del trench...!! =)

un besito!!!!!!!! =)

Stella dijo...

Qué guapa! Estás preciosa!

ANATXU dijo...

Adoro el navy con rojo! Muy guapa!
Muaksssssssss

Judith Bel dijo...

Un look muy femenino, me encanta!!
Sobretodo los zapatos y el bolso.

Bss!!

Swing dijo...

Que monísima que vas!! me encanta el bolso. Como vais tan perfectas siempre??
un beso

sisters and dresses dijo...

Muy, muy lady! yo también te envidio los zapatos, bueno y el trench jajaja

V*

señora Allnut dijo...

qué mona, me gusta mucho la gabardinita en rojo, y los detalles de los collares y la flor. Además, es verdad que el bolso es monísimo!, y se ve que es muy combinable.
besos

anita dijo...

Ese collar es el mismo que el mío? No lo veo ni parecido, las perlas parecen mucho más pequeñas aquí!!!

ola lá dijo...

HOLAAAAAAAA
SOY DISEÑADORA D EMODA
ESTOY DE SORTEOO
POEDES GANAR UN DISEÑO A TU MEDIDA
PASA PO MI BLOG NO TE LO PIERDAS!!
CARIÑOS!!

Ella dijo...

Me gusta mucho la falda, bueno, y la camisa, el broche, los collares... Todo! Muy elegante, un 10!

Deluxe dijo...

Pero qué guapísima y elegante te veo de azul y rojo, me gusta la mezcla de collar-flor, me la apunto, los zapatos no te los envídio porque ya sabes que los tengo.

noa broches dijo...

me enkantan los zapatos, yevo tiempo keriendome comprar unos asi.. bss

sisters and dresses dijo...

Swing, tú que nos ves con buenos ojos ;)

Gracias a todas por comentar, me alegra de que os haya gustado.

B*