martes, 27 de abril de 2010

APLICANDO ENSEÑANZAS V*

Si ya lo dice mi sister: "internet es un pozo de sabiduría...". De sabiduría no sé , pero a poco espabilada que ande una se aprenden un montón de cosas y es que tantas cabecitas pensando a la vez .....jajaja.
A lo que íbamos, que me despisto rápidamente, en el estupendo y muy recomendable blog de B a la moda, además de pasar muy buenos ratos se aprenden un montón de cosas. Hace poco dedicó un entrada a mostrarnos cómo de 2 pulseras se podía obtener un bonito y original collar, echándole un poco de imaginación.... y como a mi últimamente me ha dado por los collares más cortos, pues aquí está el resultado.
Desde aquí le quiero dar las gracias a esta divertida y completísima blogger que lo mismo nos plancha un huevo como nos fríe una camisa y todo ello con un gran sentido del humor.
P.d- para que veas que tus esfuerzos no caen en saco roto, eh?



9 comentarios:

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

si es q esta mujer da cada idea.. es un genio! ha quedado muy bonito! besos

Tere dijo...

muchas gracias por felicitarme el premio! a ti tambien te felicito por todos los k tienes!
sigue asi!
bss :P

ceregumila dijo...

Que chulo el mono!! Nunca me he atrevido con ellos....los zapatos son chulisimos tambien

Maria G. dijo...

Hola!! vas muy guapa!! me gustan mucho tus zapatos siempre!! un beso!

yara dijo...

tengo una especial adiccion a los monos...asique que decirte....perfecta!!!

besitoooossssssss

Ella dijo...

Pues qué buena idea, no se me había ocurrido. Yo hago lo contrario, de collares que no uso saco pulseras.

Noe dijo...

El blog de B a la moda es de lo más original que existe en blogs de moda, y ademas sus tip son originales, rápidos, sencillos y muy efectivos. Me encanta elsta chica, además tiene un tipazo vaya...


Los reportajes fotográficos del fin de semana me han parecido lo "más mejor", ¡¡¡¡¡qué amenos!!!!, ¡¡¡¡¡¡qué fotos más bonitas!!!!!! espero que repitáis... me han encantado, de veras.

señora Allnut dijo...

qué bonito color tiene ese trench, y qué bien sabes llevar los azules!, me gusta cómo te queda el mono, el toque del cinturón y la camisa de cuadros es una combinación original!
Y es verdad que esos consejillos de B a la moda son buenísimos, y muy de sentido común!!
besos

sisters and dresses dijo...

Gracias por los comentarios

Sra. Allnut, pues te diré que con el cinturón dudaba... la próxima vez lo pondré sin él, a ver que tal.

Noe, me alegro mucho de que te hayan gustado nuestros publireportajes jejeje

Ella, pues también me parece una buena idea tengo que llevarla a la práctica

Yara, muchísimas gracias

María G., mujer... siempre, siempre! alguno habrá que no te haga mucho tilín...

Ceregumila, pues ya sabes, todo es empezar.

V*