miércoles, 21 de abril de 2010

AMARILLO MOSTAZA V*



20 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Qué buen uso le estas dando a los zapatos ;)

B*

Marite dijo...

Pues te sienta de maravilla! Ultimamente me gustan más tus combinaciones! en concreto esta es muy mona!

Bss

Ribbons and Squares dijo...

precioso vestido!! ;)me encanta como lo llevas!
Besos guapa
R&S

Jen dijo...

i am in love with the mustard yellow!
and that dress is just darling. you look lovely :)

Noemí dijo...

Hola, V*

Estás muy guapa :) El vestido de Blanco es de esta temporada?

Un beso!!

apartamentperatres dijo...

me encanta el color mostaza, creo que ademas tu lo combinas siempre de manera fenomenal

Xana dijo...

Es precioso el vestido, y un acierto la "vidilla" que le dan el mostaza y el turquesa. Besinos

Missy dijo...

vaya! como yo en mi pasado post!!! es un color especial...pero a mi me encanta! y tu lo combinas genial!los zapatos preciosos!!! besinesss

the healthy ghost dijo...

Yo tengo un cardigan de ese color y es muy ponible.
Un beso.

Gisela dijo...

hola V*! yo tb tengo ganas de usar uno de esos, mas que nada para extenderme bien el maqui, usar menos y probar cosas nuevas! jeje! he visto uno en la web del corte ingles, de sephora, por 12.50, a ver si tengo un rato y voy a valencia a comprarlo, porque el que habia en mercadona lo han retirado por pocas ventas.... 1 besazoooo!!

Jewel dijo...

El vestido es precioso, además me encanta el toque de color que le das al conjunto con el cárdigan.

Un beso.

Noe dijo...

A mi es un color que siempre me ha gustado, sobre todo para jerseys de lana esponjosa. Mira tú que nunca los he mezclado (mis jerseys mostaza, que tengo tres!!!) con ese azul raruno (es que no se ni como llamarlo...)pero tengo una falda de ese color y voy a experimentar...

Judith Bel dijo...

Me encanta la mezcla de colores!!

A TRENDY LIFE dijo...

Los zapatitos me parecen preciosos!!!

Deluxe dijo...

Qué suerte tenéis de tener el mismo número, en eso mi sister y yo no coincidimos.
El vestido es muy bonito y con mostaza queda super bien.

Lorena dijo...

Que combinación mas espectacular !
Me encantó sister :)
Como decimos aca "LA ESTAS BOTANDO!"

noelia dijo...

Muy lady, jaja!estás muy guapa.
Bikiñosss!!!

sisters and dresses dijo...

LORENA, me ha encantado la expresión, gracias.

NOE, pues ya nos enseñarás el resultado eh?

GISELA, nosotras estamos encantadas con el resultado y estoy segura de que se ahorra maquillaje, por lo menos a mi me dura más que antes..

NOEMI, si es de esta temporada me lo compré hace unas tres semanas

GRACIAS A TODAS, como siempre por vuestros amables comentarios.

V*

Teresa dijo...

Love the striped shirt, cardigan, and lace combination! What a sweet outfit!

http://www.invasionista.com

señora Allnut dijo...

me encanta el gris con mostaza, es una combinación que encuentro muy bonita, y con ese toque de color de las medias queda perfecto!!, qué arte tienes, y cómo me gustan tus zapatos!
besos