jueves, 22 de abril de 2010

ADAPTANDO TENDENCIAS B*




Ya se que estamos limitados por lo que se lleva en un determinado momento, ya que es la ropa que inunda todas las tiendas, y todos sabemos que como no se lleve una prenda o un color, que la fuerza te acompañe si quieres encontrarlo....
Pero es verdad que a todo se le puede dar una vuelta de tuerca y adaptarlo a tus gustos o simplemente a lo que te apetezca ese día.
Todo este rollo viene a cuento, porque me encanta la tendencia militar, me encantan los estampados caquis, los tonos verdes, las parkas....( ¿dónde estará mi chaqueta alemana de segunda mano?) y cuando vi este pañuelo, con ese estampado, no lo dudé, para casita, jejeje.
Puede una tendencia militar convertirse en lady.... yo creo que si :))

24 comentarios:

noelia dijo...

Estás muy guapa con el pelo liso!Está claro que tu lo conseguiste, porque yo te veo de lo más lady.
Bikiñosss!!!

señora Allnut dijo...

bueno, estás lady total, te veo un aire Mad Men incluso!, me encanta el color mostaza, esos zapatos son Di-Vi-Nos, y ese tono dorado-rojizo de pelo me gusta muchísimo cómo te queda (con el sol detrás, además!), en fin, que me gusta Todo!!
besos

Susana dijo...

Cómo te favorece el amarillo, y con el pelo liso está guapísima. Buena elección, ahora, yo con los calcetines y zapatos, como que no me veo.
Besos

Ella dijo...

Me encanta, además ese tono de amarillo me gusta mucho. Los zapatos son preciosos, no conozco esa marca.
Oye, ¿me lo parece a mí o ya estás morena?

sisters and dresses dijo...

Ella, estoy como la sábana santa, jejeje, es la foto, ya sabes el flash y los colores se llevan fatal ;)

Hoy ya me tocaba pelu!!

B*

aldonza dijo...

Me encanta el color moztaza da mucho color ala piel yo creo qu ees color realza todos los tipos de piel y tu cabello lacio luce genial
un beso
al.

Anónimo dijo...

Casi nunca comento, pero estás guaaaaaaapísima con el pelo liso.

abataba dijo...

Qué monos los zapatos!!

Anónimo dijo...

SIEMPRE VISITO VUESTRO BLOG, PERO NUNCA COMENTO, PERO HOY LA OCASIÓN LO MERECE:¡¡¡ESTÁS GUAPÍSIMA CON EL PELO LISO Y TU LOOK ME ENCANTA!!
UN BESOTE

AVALON

Jen dijo...

i love all the yellows! the shoes are gorgeous and i adore that little bow necklace! :)

Moda Elle dijo...

Estás guapísima con el pelo liso!!!!

Mil besos.

joshylola dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.Con unos buenos tacones y algún accesorio se convierte en lady seguro.Me encanta como te queda el pelo lisito, muy guapa :-D

chic and cheap dijo...

te queda muy bien el pelo liso!!!!a mí me encantan los pañuelos a los que se les puede hacer un lazo....^^

un besito!! =)

paqui dijo...

Niña, estas guapisima con el pelo liso!!!, deberias ponertelo más amenudo,si si ya se lo que cuesta, pero de vez en cuando no estaria mal. Me encanta la combinación que has hecho lady y militar y el color mostaza te sienta bien. besitos.

Anónimo dijo...

sara veracruz,mexico



wow!yo tambien tengo y bastante tiempo visitando su blog y relamente me encantan pero sin lugar a dudass por alguna razonn hoy estas guápisimaa , desde el cabello ke te sienta superr y pues de tu look del dia ke te digo siempre e stas impecable bien merecia la pena mencionarlooo.
saludos a ti y a tu hermana desde veracruzzz...

pd.ya ke me anime por aki estare comentandoo mas seguidoo
y por cierto dbrias alaciarte el cabello mas seguidoo ke te va super biennn .


besosss

sisters and dresses dijo...

Anónimo, Avalon, Sara Veracruz, muchas gracias por animaros hoy a comentar. Veo que a la mayoría os gusta el pelo liso, sin embargo a mi me gusta y me son muy cómodos mis rizos, jejeje, aunque siempre que voy a la pelu me lo suelo alisar :)

Gracias por comentar!!!

B*

allymcbeal dijo...

Te quedan como a nadie, los zapatitos con calcetines, un 10!

Glory dijo...

Pues te queda ideal B*!
Ya se que me repito, pero el pelo liso te queda de escándalo!
bss!
__
http://glorycloset.blogspot.com

Isthar dijo...

Estoy con allymcbeal, te quedan genial los zapatos con calcetines. Y el pelo liso también, pero reconozcamos que el rizado tienen un plus de comodidad.
El pañuelo es precioso y queda genial como lazo en el trench.
Besos

De compras y a lo loco dijo...

En la foto que sales sin el abrigo te da el sol detras y se te vé muy guapa, iluminada...jajajaja. Yo creo que sin lugar a dudas el militar puede ser lady, poniendoles un toque superfemenino cualquier cosa es lady, sino porque nos gusta tanto la tendencia boyfriend? Porque con taconazos te hacen mas sexy todavía...;))
Besos

Noemí dijo...

Estás guapísima!!! El toque del lazo con el pañuelo queda muy chic.

Un beso

Jesica Kulesz dijo...

Hola que tal te dejo mi sitio web de alta costura y mi recien inagurado blog de Corsets para que lo visites:


Saludos y gracias!!

http://corsets-jesica-kulesz.blogspot.com

http://www.jesicakulesz.com.ar

Marite dijo...

Alíste el pelo más a menudi, te que da fenomenal, y el look de hoy, tambien! pareces una chica del catálogo H&M, de veras!

Hahi dijo...

El mostaza te sienta genial!! Me gusta tanto tu pelo liso como en rizado, tienes una melena preciosa.
Muxus dsd Bilbao