miércoles, 7 de abril de 2010

18 ºC V*

24 comentarios:

Marite dijo...

Bueno, bueno... que ya viene el veranito y se nota a la legua ehh...
muy guapa!

ValeF dijo...

tu falda es muy bonita! me gusteria muchisimo algo con rajas.. puede ser que me tomo una camiseta..ahora me parece que estàn mucho de moda! tambièn me gustan tus sandalias, como siempre perfecta para tu dia

sisters and dresses dijo...

Intuyo que esa foto es de mi sobrina, jejeje, la vamos a tener que contratar, dile que me gusta mucho :))
Me gusta mucho la combinación de estampados.

B*

P.D.Hoy prometo foto, que he estado muy vaga.

Mqr dijo...

ohh como m gusta esa falda!! por aki hoy tenemos el tº bajo pero tb disfrutamos de un tiempo de 10

bss

Blair dijo...

Me encanta!La falda y la chaqueta son preciosas.Besos

B a la Moda dijo...

Qué chula combinación de colores y que primaveral. El color ese entre rosa y salmón es muy favorecedor.


xoxo
B* a la Moda

Isthar dijo...

Me gustan mucho la falda y la chaqueta. Por cierto, qué tal se anda sobre esas sandalias. Las ví en C&A, pero me dió reparo por lo elevado y por las tiras, terminaría llena de tiritas!?!?!?!
Besos

Mrs. Chic dijo...

Ayyyy que gustillo el sol eh???Aqui tb nos esta honrando con su presencia, yo estoy que no me lo creo!!!Tu falda es preciosa

yara dijo...

holaaaaaaaaaaaaa!!! que veraniega!!!! me encanta vert asi, que alegria;9 besitoooossssss

Maria G. dijo...

Hola!!! q guapa! me encanta esta foto asi como de incognito! jeje! la falda me gusta mucho y la chaquetita tb! 1 beso!!

Susana dijo...

Por fin, parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse!!!
Hoy en Madrid también hace un día increible...
Por cierto, estás muy guapa con este conjunto

Ella dijo...

Qué guapa y qué primaveral! Me gustan las sandalias. Y me encanta la combinación del post anterior, sobre todo con las medias azules.

Me lo pongo todo dijo...

Que alegria llegó la primavera!!!
Te siente muy bien esa tono a la cara.
Un beso

A TRENDY LIFE dijo...

Tengo una falda parecidísima!

Hahi dijo...

Creo que nunca me hubiese atrevido a combinar esa falda con ese top y en cambio el resultado me parece de lo más acertado!!! Ainsss, que envidia ya en sandalias y sin abrigo...
Muxus dsd Bilbao

Anónimo dijo...

muy guapa si señor...mejor con medias claras. si se me permite las de colores ya cansan, y no favorecen mucho...
un besito!

sisters and dresses dijo...

Anónimo, pues es cuestión de gustos porque a mi me encantan las medias de colores y sus miles de posibilidades.

Hahi, mira yo hace un tiempo tampoco pero ahora le voy cogiendo el tranquillo y me encanta el resultado.

María , "de incognito" jajaja que gracia, la foto me la sacó mi peque

Isthar pues la estrené ayer y no me hicieron daño, te diré que llevaba medias que siempre ayuda jajaja

B a la moda, estoy de acuerdo contigo, es un color muy favorecedor, parece que ilumina la cara

Sister, eso, eso!! queremos modelito que yo ya te echo de menos.

V*

Missy dijo...

que monada el bolso!!! lo vi en rebejas y fui tonta pk no me lo kedé...besinesssssss!

aleica dijo...

V* tus sandalias me tienen enamorada!

Deluxe dijo...

Qué bien combina la falda con la camisa, se ve que en León también va llegando el buen tiempo, el bolso me encanta.

Anónimo dijo...

Que LINDA que es tu falda ¡Me Encanta! y te ves guapiiisima muy mona, han estado muy lindas las 2 hoy...
me gusta mucho tu chaqueta y tu bolso V* buena combinacion

Nachita =)

señora Allnut dijo...

qué bien queda esa falda con la camisa floreada, esos tonos son muy favorecedores además!!
besos

FashionFreak dijo...

Pero qué guapísima y qué primaveral!!
Me encanta este look en tonos gris y coral, te favorece un montón... aquí no podemos llevar aún esa ropa, hay que seguir con los abrigos grr!

1 beso!

Anónimo dijo...

Me gustan mucho la falda, la chaqueta y las sandalias. La blusa, sin embargo, no me parece que pegue absolutamente nada ¿flores y rayas en distintos tonos?

Un saludo