martes, 16 de marzo de 2010

VESTIDO + MEDIAS V*


26 comentarios:

Cathe dijo...

Od jakiegoś czasu tu zaglądam, choć sama prowadzę bloga w innej tematyce. Tworzycie świetne kreacje, podziwiam Waszą odwagę i oryginalność;) Wspaniały blog;)
Pozdrawiam Was serdecznie i zapraszam do siebie..
kasia

Olly dijo...

Combinación díficil pero acertada, el vestido es monísimo.
Musus

Ella dijo...

Un poco arriesgada, pero me gusta el resultado. Tengo unos zapatos muy parecidos! (de qué color son las medias??)

B a la Moda dijo...

Vaya, qué atrevida. El rojo y el rosa son dos colores muy cañeros pero de vez en cuando está chulo mezclarlos.


xoxo
B* a la Moda

elarmariodelubyjane dijo...

Hola!! Que atrevidas y divertidas!!! feliz martes

Mrs. Chic dijo...

Me gusta mucho el vestido, pero con las medias lo veo un poco recargado, aun asi, en ti me pega y eso es lo importante!!!
El vestido por el que me preguntabas en el blog, el fucsia si que lo tengo, es de 69,90 y el otro aun no llego. Bsos

the healthy ghost dijo...

Me gusta la combinación de colores.
Un beso.

yara dijo...

me encanta este look...sera por los colores tan adorables que has mezclado ;) besitooos

anita dijo...

A mí me encanta!

De compras y a lo loco dijo...

Perfectísima combinación a pesar del color, me encantaaaa....

A TRENDY LIFE dijo...

Uy a mí el rojo con rosa...no me termina...Si el rosa fuera palo, pues quizá sí, pero tan fucsia no me veo...

Privalia dijo...

El vestido es una monada. Si señor, una gran mezcla.
Os esperamos en nuestro escaparate, con ventas tan interesantes como Desigual, Casio...

BUSCANDO EN MI ARMARIO dijo...

super guapisima y elegante!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
mañana sorteo en mi blog!!!!!!!!
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Gema dijo...

Gracias por felicitarme reina...besosss

Ines dijo...

Me encanta el vestido y la americana, pero yo no soy tan atrevida con las medias. Ahora a preparar los looks del día de Ramos, yo ya tengo el mío y el de mi nena.

Lorena dijo...

Esta combinación por alguna razón me recuerda a Agatha Ruiz de la Prada y a Marimeko...me parece espectacularmente arriesgada y acertada.
DIvina sister!

Anónimo dijo...

estas guapiiisima V* me encanto tu look de hoy, y tu prendedor es muy bonito, es fin muy bien combinado toodo.

Nachita =)

sisters and dresses dijo...

A mi me encanta!!!

B*

Noe dijo...

Rojo con fucsia, que atrevido!!! pero si, a mi también me gusta.

No te quedas con la intriga de saber que dice Cathe... ahora me dices que entiendes ruso, polaco, búlgaro y otros derivados y me dejas a cuadros jajaja

señora Allnut dijo...

genial la combinación de colores, me gusta esa actitud para mezclar rojo y fucsia, y luego todo lo demás en colores más neutros, queda muy bien!
besos

Blair dijo...

Me encantan los zapatos!!!Besos

aldonza dijo...

hola¡¡¡
me encanta el color rosa es muy bonito
un beso
al.

Xana dijo...

¿Cómo puede ser que consigas que una combinación tan tan arriesgada te quede genial? Ayy cada día me sorprendéis más. Besitos

MARYGLOSS dijo...

Me encantan esos colores tan intensos y qué tipín!

sisters and dresses dijo...

Gracias a todas por los comentarios!

V*

Rai Robledo dijo...

Acabo de aterrizar en vuestro blog y me ha gustado mucho :)

Rai