jueves, 11 de marzo de 2010

VESTIDO B*

24 comentarios:

patricia dijo...

hola esta mañana que he ido de compras tb he visto ese vestido de sfera, no me lo prebe pero te queda muy bien.
http://lamodadepaty.blogspot.com

Pintureras dijo...

No se como encuentras esas preciosidades.

Luna dijo...

Me gusta mucho el vestido y el lazo negro le da un toque muy chic. :-)

señora Allnut dijo...

muy bonito el vestido, te va genial, y el detalle del lazo es muy tú misma, me encanta!, se te ve ya preparada para la primavera!!
Y es verdad que las medias no parecen exactamente verdes?!
besos

Olly dijo...

Me encanta el vestido con ese lazo, te queda ideal.
Musus

De compras y a lo loco dijo...

Que guapa, que look mas dulce,..me encantán con eses botines, es que son preciosos. Besossss neniii

Anónimo dijo...

yo tengo un vestido parecido en ese color y me hice un lazo juntando lazo fino negro + puntilla mona en ocre + lazo fino negro y parece que ha triunfado ese pequeño toke nora

Glory dijo...

Me gusta el detalle de la cintura ;)

Bambú dijo...

Precioso el vestido!!

sisters and dresses dijo...

Menos mal que has dicho que las medias eran verdes...
El vestido es muy bonito y el detalle del lazo negro: un 10.

Como me sigas poniendo a esas pedazos de tías al lado de mis cutre fotos va a colgar más looks tu tía!! (dicho esto desde el cariño eh??)

V*

Sissy dijo...

precioso vestido, sin duda aún más bonito con el toque lazo, genialll!!!

Anónimo dijo...

ola!! B* me encanta el vesstido .. pero los zapatos me pueden.. ya sabes que yo si pudiera ir todo el dia a la uni en tacones iría....
y os esstoy haciendo publicidad que todas las de mi clase tienen en favoritos vuestro blog ;)

((ams te digo que ya ha salido el trailer de ECLIPSE, por fin nos adelantan algo!!!, y la peli de lluna nueva a finales de este mes.. ))

un beso de las chicas primark*

Chloe dijo...

cute dress

E dijo...

That dress is beautiful! I love the ruffles and the bow!

sisters and dresses dijo...

Gracias a todas por comentar!!

Anónimo, me parece muy buena idea lo de juntar lazo con un puntilla :)

Chica Primark, ayer vi el trailer!! Qué ganas tengo de ver la peli!! Mañana le llevo las sandalias a V* ya os contaremos, a mi me han encantado :)) Como siempre muchas gracias por todo.

B*

Ella dijo...

El vestido es muy bonito, pero con el toque del lazo es perfecto. ¿Sabes que no he estado nunca en Sfera? En España no tenía ninguna cerca, y aquí... pues mucho menos, claro.

yara dijo...

holaaaa!!! preciosa...me encantan...ademas...con la adiccion que yo tengo a los lazos!!! ;) besitoooosss

Xana dijo...

El vestido es precioso B, me encanta el color y los detalles del pecho. "Tus aportaciones" del lazo y las medias verdes geniales. Besuquis

Deluxe dijo...

Qué bonito el vestido, ¿el lazo se lo has puesto tú o venía con él?

Anónimo dijo...

Yo creo que te podías hacer las fotos en interior porque en exterior apenas se aprecia muchas veces la ropa, los detalles o el color de las cosas.
Estás muy guapa. bs.
E.

Noe dijo...

Que buena idea añadirle un lazo... y el cinturon con puntilla y lazo que propone el anónimo es genial.

Está bonita la colección de Sfera esta temporada, veo que os gusta tanto como a mi jejeje. Un saludo cariñoso.

Pdta. Cuando demonios sacarán a la venta el DVD de Luna Nueva????

sisters and dresses dijo...

E.
No hay manera de que queden bien, sin tiempo y sin fotógrafo, no puedo hacer mas, lo siento.... y es que dentro me quedan todavía peor y mas oscuras :(

Sfera, no es de mis tiendas favoritas, aunque siempre tienen algo interesante :)

B*

sisters and dresses dijo...

Se me olvidaba es lazo es cosecha propia :))

B*

Jewel dijo...

¡¡Perfecta!!