miércoles, 31 de marzo de 2010

VACACIONES B*

15 comentarios:

Inés dijo...

Que look tan trendy,hoy has salido especialmente guapa en las fotos,un beso tesoro

LA dijo...

Me encantan los secuestrados! ;)





LA

Maria dijo...

Me encanta el look :) !
pasate por mi blog

M*

señora Allnut dijo...

de nuevo, me encanta esta idea de llevar camisa a contraste bajo la camiseta de rayas, queda genial (y me encanta cómo queda en rojo!), y ese lacito del pelo es un detalle muy gracioso!
Y además, llevando vaqueros, muy vacacional ya!
besos

patricia dijo...

hola guapa, que bien te sienta ese look, estas guapisima. tengo un sorteo en mi blog, si te quieres apuntar, pasate.
http://lamodadepaty.blogspot.com

noelia dijo...

Hay que ver que buenas combinaciones haces con tu camiseta navy, yo de momento solo fui capaz de hacer dos looks diferentes.
Bikiñosss!!!

Blair dijo...

me encanta!!Navy con rojo queda genial y los zapatos...preciosos!
Nueva entrega de bloggers por el mundo en mi blog.
Besos

Deluxe dijo...

Hoy casi coincidimos en las fotos aunque yo me lo puse ayer, así es como me lo puse con la camisa de cuadros pero con falda.
Qué suerte, yo no puedo secuestrar pantalones, hay mucha diferencia, jajaja.
Me gusta el look de hoy es muy yo.

De compras y a lo loco dijo...

Yo es que veo un look con "arremangaos" y me vuelvo loca, si encima le metes navy ya ni te cuento ;))...Besitos

mer dijo...

Hoy nos hemos puesto de acuerdo, porque el modelo ha sido superparecido, con los zapatos y los pantalones remangados. Buen modelo de vacaciones!!!
Un beso guapa.

Atenea dijo...

las rayas marineritas se llevan un monton, yo tengo una parecida de asos que me pongo mucho.
Besos

sisters and dresses dijo...

Muy buen look, muy conseguido y mejorado con el detalle del lacito en el pelo ja

V*

Olly dijo...

Me encanta como queda la camisa roja con el sueter de rayas, muy chuli.
Musus

joshylola dijo...

¡¡Me encantan los mocasines de tacón!!muy guapa

Jewel dijo...

Un look navy perfecto ¡¡que guapa!!