martes, 30 de marzo de 2010

TRENDFASHION HUNTER V*

Ese es el nombre de uno de mis blogs preferidos.... aunque he de reconocer que es por puro egoismo. Entro en él tantas veces como actualiza y siempre me encuentro cosas de lo más interesantes.
Hay muchos blogs que hablan sobre tendencias; otros nos enseñan las diferentes colecciones; en otros, como éste desde el que os escribo, se limitan a enseñar sus looks diarios e incluso abundan los que nos enseñan los looks de los demás. Todos ellos son interesantes, pero es que TRENDFASHION HUNTER es además práctico.
Un ejemplo: hace una semana fuimos a Blanco y utilizamos la tarjeta de descuento que venía con la revista Elle. Este sábado fuimos a devolver unos zapatos y gracias al chivatazo de Trendfashion Hunter, llevabamos impreso un cupón de descuento del 20% "por si acaso veíamos algo" y claro, como siempre, vimos "algo" y nos salió un 20% más barato.
Puedo deciros, que en las TRES veces que hicimos la cola para pagar (si 3 veces, un poco más y nos quedamos a vivir allí jajaja) no vimos a nadie con dicho cupón. Por eso quiero utilizar este post para dar las GRACIAS. No sé de dónde saca tanta información, ni tanta foto pero desde aquí queremos a agradecer a Marygloss, su autora, tanto esfuerzo y recomendaros este estupendo blog.


P.D - se me olvidó decir que los botines son de New Look y los calcetines de Stradivarius (qué cabeza la mía) y el vestidito de Blanco, por supuesto, con el 20% de descuento: costaba 24.90 € y me costó 20 €.

17 comentarios:

sisters and dresses dijo...

La verdad es que fue para habernos grabado, jejeje. Te has olvidado que a parte de hacernos 3 veces el descuento, les dimos el cupón a dos chicas, jejeje, lo aprovechámos al máximo :))

B*

anita dijo...

Yo también visito siempre trendfashion hunter, es verdad que tiene mucha información práctica, a mí sobre todo me gusta cuando avisa de los descuentos o códigos para asos, newlook, dorothy perkins...

anita dijo...

Y el vestido estupendo, eso si que es utilizar bien la información, jajaja

Xana dijo...

Me uno a tu recomendación, es uno de los blogs en los que me inicié en esto de en la blogosfera y no ha perdido calidad, marygloss hace un gran trabajo de investigación ;), la sigo a diario.
El vestido te queda que ni pintado, me gusta con la blusita azul y con los hombros abullonados. Besitos

Mqr dijo...

q pixi mas mono!!! yo he ido ste invierno detras de uno pero ha sido imposible!!

q cierto lo de los blogs fetixe!! yo hay un par q no m los pierdo nunca

bss wapa

fashionfamous dijo...

Ese vestido es muy bonito de verdad :)

¡♥Besitos monosos fashionistas♥!

Isthar dijo...

Me apunto el enlace, gracias.
El vestdido me encanta, es de los que sirven para todo según la camiseta/blusa que le pongas...
besos

Maria G. dijo...

A mi me encanta trendfashion hunter!! es uno de mis preferidos! me encanta el vestido y te keda muy bien! lo del 20% es del facebook, no? un besoo!!

Deluxe dijo...

Sí, es cierto es el tipo de blog que me gusta, te dice lo que se lleva y se pone y te da información de como encontrarlo, creo que era ahí donde me comentésteis lo del descuento de Asos.
El pichi ese me encanta, queda precioso con ese azul, te veo más delgada ultimamente o no?

yara dijo...

que suerte!!! me lo apunto...mil besitooos

Cris M. dijo...

pues voy a ver ese blog, yo tb quiero enterarme de todo! :P

Couture dijo...

Nice outfit!

Judith
http://couture-and-beauty.blogspot.com/

aldonza dijo...

me encanta el color gris y el color azul combinado son tan bonitos¡¡¡
un beso
al.

Glory dijo...

Yo también visito de vez en cuando ese blog.
El vesti monísimo ;)
Bss

http://glorycloset.blogspot.com/

MARYGLOSS dijo...

Acabo de llegar a casa y me encuentro con esto..MUUCHAS GRACIASSSS!! Me ha hecho una ilusión tremenda que os sea tan útil lo que publico en mi blog!!

Un besazo muy grande para las 2 y QUE NO DECAIGAN LAS COMPRAS!!

Inma dijo...

yo tb sigo el blog, y me imprimí el cupón y tb lo he utilizado... y aprovechando además el 50% de descuento en cinturones, me ha salido muy baratillo!!!

Jewel dijo...

Ese vestido es una monada y como siempre lo has combinado a la perfección.

Un beso.