martes, 16 de marzo de 2010

TIRANTES B*


Siempre que estamos juntas, nos encanta escaparnos un ratito para ir de tiendas, y así enseñarnos la una a la otra, todo lo que hemos visto desde la última vez que quedamos. Queremos ver tantas cosas, que siempre estamos a la carrera, eso si, siempre con un ojo puesto en los escaparates, y ahí, en el escaparate de Oysho es donde vimos estos maravillosos tirantes de piel, y como no, salimos cada una con nuestro par bajo el brazo, mas anchas que largas, jejeje.

Os gustan los tirantes??

29 comentarios:

elarmariodelubyjane dijo...

Hola!!! Pues sí me encanta lso tirantes aunque yo no me veo con ellos!! Por cierto, estais que no parais de modelitos!! que guay!!

Olly dijo...

Te quedan monísimos los tirantes, me gustan mucho.
Muy guapetona.
Musus

Inés dijo...

Me gustan los tirantes,lo que no me gustan son los calcetines,nunca me he visto con esa tendencia,en mi opinión creo que una medias quedarian mucho mejor,pero como cada una debe llevar lo que quiera ,pues si a vosotras os gusta,genial

anita dijo...

Los vi en oysho y pensé en vosotras... ahora te los estoy viendo a tí, y pienso en mí... los necesito jajaja.

sisters and dresses dijo...

Anita, cómo los puediste dejar huefanitos en la tienda???
Si es que lo que tu no veas, jejejeje.

Ines, todo son gustos.

B*

Démo Forever dijo...

Me gusta todo el conjunto, ya sabes que ese estilo me pierde y tienes un pelo maravilloso, podrías hacerte todo tipo de peinados!

sisters and dresses dijo...

Demo, soy nula con los peinados, y además todos los rollitos, etc.... son para pelo liso :(

B*

Noe dijo...

Me gustan mucho los tirantes (de hecho tengo medios tirantes pegados a una camiseta)y esos en camel son muy bonitos. Me encanta Oysho para los complementos, cada vez traen cosas más chulas, verdad?


No estoy de acuerdo para nada en el tema pelos. Las melenas rizadas admiten los mismos recogidos que las lisas pero con la ventaja de que son más fáciles de peinar... no tienen que quedar tan perfectos y tienen un efecto "me he enroscado el pelo con lo primero que he pillado a mano" genial, no son tan "peripuestos". Prueba, prueba, ya verás.

señora Allnut dijo...

qué susto según he leído el título, que ya creía que ibas sin mangas toda fresquita, jéjé.
Me gusta muchísimo el estilo retro que le dan el lazo y los tirantes a este conjunto tan sencillo en blanco y negro, y el detalle de los calcetines yo lo encuentro muy propio. Y me encanta el corte de la falda, y sobre todo, que tenga bolsillos!!, mucho mejor aún!!
besos

anita dijo...

es verdad, este estilo es muy démo!

Anónimo dijo...

Hola.
Puede preguntar cuantos cuestan esos maravillosos tirantes de piel, por que me veo con unos, para ya mismo.
Creo que son una tendencia juvenil, que los van a llevar todo el mundo de aquí a nada.
Saludos

Moda Elle dijo...

Cuando he visto el título he pensado que ya ibas en camiseta de tirantes, y he pensado qué atrevida!!! Pero esta opción de tirantes me gusta mucho y la veo más apropiada.

MIl besos.

Blair dijo...

Yo no uso pero me gusta como te quedan!Precioso trench.Besos

sisters and dresses dijo...

Noe, pero cómo te haces los victory rolls dichosos??
Y el moño con el famoso rosco de Claires queda super chuchurrio, el único que me encanta, pero que no se porque extraña razón del universo no veo para el invierno son las trenzas a cada lado de la cabeza, ese si que me gusta como queda!!!

Anónimo, dudo que se empiecen a llevar :S me costaron 15 eurillos.

Anita, el afán tirantil comenzo con Lena Hoschek :))

Chicas hoy hace bastante bueno, pero tanto como para ir sin mangas, no!! jejejeje.


B*

Niña Bonita dijo...

Personalmente los tirantes no me apasionan, vamos que ni fu ni fa, pero la verdad es que me gusta como te quedan con ese modelito, pareces de lo mas formal! jejeje.
Besos,

Seguimos de SORTEO, quereis participar?

renee dijo...

Sales guapisima Bea, me gusta todo!! y los zapatos son de ahora?? es que los encuentro monisimos y muyu cómodos no?? y siendo del carrefour, muy caros no han debido de ser...


;-)

Xana dijo...

Definitivamente me gusta mucho como te quedan los tirantes. Y yo que tenía en mente siempre a Fraga cuando se hablaba de tirantes ainssss.... Besitos

Noe dijo...

Bueno... chuchurrio exactamente no, pero si se notan los rizos, queda desigual,despeluchado jajaja pero mola, no??? a mi al menos me gusta, a ver si hago una foto un dia de estos. Para los victory rolls tienes que tirar de plancha o secador, porque como esa porcion de pelo no este lisa no se asienta, no obstante el resto de la melena en rizado le queda mucho mejor a esos rulitos tan monos

Anónimo dijo...

Te quedan genial, para chicas planas o con poco pecho quedan muy bien.

Be dijo...

hola!!a mi la verdad es que no me gustan, no me veo con ellos, no sé, los veo como pasados de moda.
un besito!!

sisters and dresses dijo...

Renee, son del año pasado creo :S la verdad es que son muy cómodos de piel y es verdad que me costaron poco, creo que no llegaron a 50 euros, desde entonces siempre que voy al Carrefour me paso por la sección de zapatos, jejeje.

Noe, me tienes que dar unas clases :))

Xana, por dios!!!

B*

Ella dijo...

Me gustan mucho los tirantes, yo tengo unos negros, pero la verdad es que los uso poco. Me dan envidia tus piernas al aire, yo sigo pegada a los leotardos, gorditos. Los 6º matutinos no perdonan.

sisters and dresses dijo...

me encantan!! a ver si mañana me paso por Oysho y los cambio ..

V*

Anónimo dijo...

los tirantes sin pañuelo o al menos no con pata de gallo

El Cocktail de Sara dijo...

joeee, q bien quedan!! por cierto, llevas medias o no??

Besitos!!

sisters and dresses dijo...

Si que llevo pantys, han mejorado las temperaturas, pero no tanto!!!

Gracias por comentar :)

B*

Coral Prada dijo...

Muy guapa. Te veo a tope, me encanta cómo combinas la ropa.

Besos

Pintureras dijo...

Lo mio con ellos es amor-odio.
Me gustan mucho le da un toque masculino a cualquier look, pero me veo fatal con ellos, sin embargo os los veo a las demás y os quedan genial.

mer dijo...

Qué modelo más divertido!!! Dime que llevas medias o me da un patatús!!