martes, 2 de marzo de 2010

SIN ABRIGO :)) B*

13 comentarios:

Moda Elle dijo...

Gracias Dios nuestro por el sol de estos dias!!!!!! ;D

Mil besos.

Isthar dijo...

pero sin medias, a cuerpo serrano. Se nota que eres una chica del norte.
Muy guapa.
besos

Aitziber dijo...

Me ha encantado el look. Me gusta esto que es más moderno

sisters and dresses dijo...

Sin pantys no!!! Pero hoy me he dado el lujo de ponerme los transparentes 12 grados no se tienen todos los días :))

B*

aldonza dijo...

hola¡¡¡
si que bueno que el tiempo este mejorando por aca tambien hay un sol hermoso
me encanta la combinacion ¡¡
un beso
al.

sisters and dresses dijo...

Pues eres una valiente por aquí soplaba un fresquito...

Estás muy guapa!!

V*

Deluxe dijo...

Muy bonita esa falda, la vi en Zara el otro día y estuve a punto de comprármela pero me contuve porque quiero los bermudas de piel marrón.

Te has comprado la bufanda infinita, jajaja.

A mí también me ha dado por los tonos beis y marrones, creo que te voy a copiar el look del vestidito gris con la rebeca y los zapatos marrones, me encanta.

Aquí te pego otra página que he encontrado con zuecos por si aun no te has decidido.

http://picasaweb.google.es/sinforey/Zuecos#

sisters and dresses dijo...

Sigo buscando, ya sabeis, necesito chivatazos de zuecos, buenos, bonitos y baratos, jejeje.

Deluxe, quiero vero foto del modelito y las bermudas de piel te tienen que quedar de escándalo!!!

B*

Santander dijo...

que ganas de quitarnos el abrigo eh????
estas muy guapa
bsss

Ella dijo...

Aquí las temperaturas también han subido, pero tanto como para llevar las piernas al aire (o casi) no! Yo hoy mismo llevaba mis medias de cashmere y el abrigo de lana, y no he pasado ni gota de calor!!! Pero todo hay que decirlo, vas muy mona.

Olly dijo...

Me encanta cómo quedan los calcetines, tengo que animarme.
Musus

señora Allnut dijo...

qué primaveral, estos tonos claros en tostado te quedan bien, y dan una sensación más luminosa!, y además, con calcetines y zapatitos abiertos, guau, qué atrevida!!
besos frescos

Noe dijo...

Uauuu, que valor!!! con el "rasca" que hace... eso si da gusto verte tan soleada :)