martes, 30 de marzo de 2010

RECICLANDO B*

22 comentarios:

noelia dijo...

Que faldita más primaveral!haber si se hace ver de una vez...
Bikiñosss!!!

LA dijo...

Me encanta el trench!





LA

Pintureras dijo...

Pues andamos en lo mismo, la semana pasada recicle algunas cosas del baúl que tengo en casa de mis padres.
Un look parecido al tuyo.

Couture dijo...

Beautiful shoes!

Judith
http://couture-and-beauty.blogspot.com/

anita dijo...

El collar es visible, la falda sigue siendo preciosa la mire cuantas veces la mire y han dicho en la tele que el jueves vuelve el calor, espero que este finde os juntéis y os hagáis fotos primaverales! :)

aldonza dijo...

hola¡¡¡
me encanta el color de la parka pero cuentame todavia no hace calor por aya¡???
me encanta.
un beso
al.

Glory dijo...

Claro que sí! Soy una fan declarada de reutilizar las prendas de una y mil formas, hasta que se mueran de viejas!
Tu look muy sencillo, como a mi me gustan, me lo pondría tal cual, la verdad ;)
Bss
http://glorycloset.blogspot.com/

Me lo pongo todo dijo...

Vas muy sencilla hoy ,me gusta mucho.
Muy bien en esta época es lo mejor(reciclar).Besos

sisters and dresses dijo...

Anita, porque tú lo conoces :))

Gracias por comentar, la verdad es que hoy por aquí el tiempo ha estado fatal, frio, viento, lluvia, de todo, jejeje, lo que mas apetece es el negro, parece que en vez de llegar la primavera ha llegado el otoño.

B*

Me lo pongo todo dijo...

me alegro que te gusten mis collares baberos .colgaré alguno más para ponerte los dientes largos(es broma)
Un beso

señora Allnut dijo...

reciclar es estupendo, y además, el estampado floral con negro es un clásico primaveral, queda muy bien, y esa parka es de las que animan un día lluvioso, seguro!
besos

FashionFreak dijo...

Reciclar es lo mejor de este mundo!
Mírame a mí, que últimamente nunca llevo nada nuevo... pero es que soy pobretona y no tengo dinero para comprar más que en rastros y mercadillos y claro, ahí la ropa de nueva no tiene mucho jaja Así que yo me paso la vida reciclando, así es más divertido intentar adaptar la ropa de antes al estilo actual xDD

Y tú estás guapísima, me encanta la faldita de flores y esos zapatos!!

1 beso!

*alba* dijo...

La faldita es genial!!!
Besos!

moda capital dijo...

pero que hermosos zapatitos!!!! guapísima como siempre!

the healthy ghost dijo...

Me gusta la falda.
Un beso.

Be dijo...

hola!!!la falda me encanta la verdad, es q combina genial!!un besin!

B a la Moda dijo...

Qué mono trench y qué faldita más femenina. Pero, ¡qué de ropa tenéis!! Sois unas jefas!


xoxo
B* a la Moda

Xana dijo...

B es precioso el trench, qué bonito. Me encanta el color y cómo te queda. Qué disfrutéis de estos días festivos. Besitos

mer dijo...

Pues yo voy de primavera, dentro de casa!!! y luego salgo con abrigo que tapa todo, es que las tiendas y las revistas ya están de primavera, y apetece todo muchísimo!! es que menudo invierno llevamos...
un beso y estas muy guapa!

Carla dijo...

Me encanta la faldita, definitivamente tengo que comprarme algo floreado.

Un besazo guapa.

Cris M. dijo...

la falda es súper mona!!

yara dijo...

precioso trench!!! besitoooosssssss