lunes, 15 de marzo de 2010

QUEDAMOS??


19 comentarios:

Meigsinha dijo...

No ando muy bien de presupuesto, pero me lo toy planteando seriamente!!!! Por cierto, si alguien de Coruña se anima podíamos ir juntas!!! ( a ver que dise mi cuñada!)

A ver como evoluciona la cosa!!! me mantengo a la expectativa!!!

besotes

Blair dijo...

Qué foto tan bonita!!!Besos

anita dijo...

Porque tengo un cumpleaños ese día en Zgz, si no me presentaba allí!

De compras y a lo loco dijo...

YO si...LO MALO ....es que me queda algo lejos...ME CACHIS... :(

Princesa dijo...

Que pena que este un poco lejos de León si no me apuntaba, pq me encanta esta ciudad. Sus calles, sus rincones...

sisters and dresses dijo...

Cuando inventarán el teletransporte???


B*

Noe dijo...

Ostras... pues porque es el día del padre que si no... lo quiero ver y estar con los dos (papa y mama)que los veo menos de lo que me gustaría. Este año más aun, que lo acaban de operar hace un mes... pobre papucho que esta pachucho.

La verdad es que si lo pienso uf me moriría de la vergüenza... soy demasiado tímida y me da una rabía... pero no puedo evitarlo.Aunque que demonios igual otro dia si.

sisters and dresses dijo...

Meigsinha, sería genial!!!

B*

coolfashion dijo...

hola chicas!
pues yo la verdad q m encantaría pero ultimamente he hecho muchos viajes a león, temas de hospi y ha acabado algo mal asi que entendereis que no puedo tener mucho animo.
pero prometo que me pondré en contacto con vosotras y a la siguiente me apunto, si o si. Donde querais en ponfe o en león vale?????
Además pienso que sería todo un problema pensar que ponerme para acudir a tomar algo con vosotras.
Bsos.

señora Allnut dijo...

reinas, como de costumbre, las diez horas de viaje y el coste prohibitivo de los trenes que tendría que coger, me echan muchísimo para atrás. A no ser que de pronto me toque la lotería, o algo así, lo dejaré para el futuro!
besos

sisters and dresses dijo...

Coolfashion, que no tengas ánimo lo comprendo.....pero que no sea por el modelito!!! no te hagas muchas expectativas, en vivo y en directo a lo mejor te defraudamos, jejeje.

B*

Glory dijo...

Humm,lástima que no os tenga a tiro de piedra...Pero todo se andará, no conozcola zona pero me encantaría!
Bss

http://glorycloset.blogspot.com/

Olly dijo...

Jolín, qué rabia, justo este fin de semana q voy a Bilbao...
Musus

letiti dijo...

Me encantaria tomar un café con todas vosotras y justo estaré en león este finde pero la familia me demanda..aunque es una casualidad.disfrutad

Deluxe dijo...

Ya sabéis que yo también me apuntaría si no fuera por la distancia y los malditos trenes pero ya sabeís que os espero para tomarlo por aquí.

cecilia dijo...

Oh, me encantaria pero creo que estoy un poco lejos y la economia esta mu malita.

Lo dejamos para cuando esteis por Sevilla je,je?

Besitos,

Marite dijo...

Yo quiero! me encanta león.. mmmm
cuando sea vieja me iré a un pueblecito perdido por aquellas montañas...

Lo siento chicas, "Toy lejos"

Besines y animo a ver si lo conseguis!

yara dijo...

holaaaaaaa!!!! pues la verdad que me encantaria...estoy segura de que seria una cita genial y divertidiiiisima...pero el dia del padre....nooooooo jopjop :( besitooosssss

La Chimenea de las Hadas dijo...

Yo si guapasssssssssssssssss