domingo, 7 de marzo de 2010

PROBANDO, PROBANDO......... V*

El otro día comentaba con mi sister el lío que tenía montado en mi cajón de medias. Yo creo que cuando se tienen todas las prendas mezcladas no se les saca partido, pues a la hora de vestirse no sabe una ni lo que tiene (a no ser que tengas la memoria privilegiada de mi sister que tiene todo su armario y parte del mío metidos en su cabeza jajaja).
Como hoy tengo un día casero se me ocurrió una posible solución, en principio parece una buena solución pero el uso diario será el que decida si realmente es una buena idea o no, en unos cuantos días os contaré los resultados de mi experimento ( si veis que tardo mucho y no pongo ningún comentario: preguntadme, porque tengo una cabeza....).
El "artilugio" en cuestión es de IKEA, si quereis echarle un vistazo pinchad AQUÍ .Yo lo voy a colgar en unos de mis percheros....

27 comentarios:

ANATXU dijo...

Madre mía!!! Pero cuántas medias tienes!!! Pues la idea es inmejorable!!

Muakssss

Zepequeña dijo...

Que buena idea!

Zepequeña.

Glory dijo...

No está mal, pero verlo todo así colgado me estresa...Yo lo tengo en un cajón normal, todas bien enrolladitas y cuando saco una se queda el huequito.De todas maneras quiero ir a ikea a comprar un par de cajones con separadores y ponerlas en el vestidor pq me falta espacio entre medias, leotardos y leggings!
Ya nos contarás que tal te funciona ;)
Bss

Brujilla dijo...

no lo veo bien¡¡
a mi las pinturas me gustaba tenerlas en orden.. amarillo, naranja , rojo.......
tal y como venian en su cajita
y tus medias quedarian preciosas asi
va.. venga.. pruebalo.. porfa

Princesa dijo...

Yo lo tengo pero para los fulars. Pero para las medias tb es buena idea. Yo las tengo en cajas.

sisters and dresses dijo...

Eso necesito yo, que tengo un batiburrillo...

B*

Anónimo dijo...

veo un problema los posibles enganchones...

sisters and dresses dijo...

Anónimo, en este caso no hay posibilidades de enganche, los aros van forrados de algo parecido al macramé..

Brujilla, ya lo intentaré pero no sé si durará mucho la colocación porque cuando tenga prisa ....

Glory, yo las tenía en un cajón pero se me van amontonando y las que quedan debajo nunca las veo jajaja

Anatxu, muchas, muchas... la verdad es que las que son gruesas me duran bastante.

V*

Olly dijo...

Yo ese chisme lo tengo para los foulares... las medias las tengo en un par de cajones con separadores de ikea. Me parece buena idea para las medias gordas.
Ya nos contarás si te apaña el remedio.
Musus

De compras y a lo loco dijo...

Yo tambien lo tengo pero para los puñuelos, lo tengo en un lateral del armario por fuera. La verdad para las medías tambien es una buenísima idea,no cuesta mucho trabajo mantenerlo, porque solo tienes que colgarlas y ya esta ;)
Besosss

Mariajosé dijo...

Genial, genial, genial!

renee dijo...

Yo ya vi eso en Ikea estas semanas atras, ya que como nos trajeron el armario de Renée, me pasé para ver complementos para poder aprovechar mejor los espacios y lo vi... es una buena idea, pero yo es que tengo a rebosar el mio!!! y como meta otra percha más con medias, se lo que va a pasar, cuando saque algo se me caeran la mitad de las medias... además ya lo tengo todo agolpado...!! si realmente mi solución seria tener otro armario!!! ja ja aaj
Pero ya te digo que si tienes espacio, la idea es muy buena! En Ikea tienen soluciones para todo!!

Por cierto, hablando de medias... gracias por la informacion que me diste, pero hija mia, he ido a dos Calcedonias y nena, o no me entienden o no me las quieren vender... Yo pido unas medias de red en color rosa palo y me miran con cara rara diciendome que de ese color no tienen.. no se.. hace mucho que te las comprastes?? Incluso les dije que "tengo una amiga que se las compró aquí" y aun así me dicen que no, que no tienen eso... en fin!! tendré que probar otra combinacion...

Gracias igualmente!!

;-)

patricia dijo...

ay madre pero que cantidad de de medias y de todos los colores,ese colgador ya lo habia visto en otros blogs, y es muy original, yo como no tengo ningun ikea cerca, para colgar mis fulares, uso una percha multiple, y la tengo colocada detras de la puerta de mi habitacion.
http://lamodadepaty.blogspot.com

mc dijo...

que pasada!
pero si tienes de todos los colores jajaja, por cierto super buena idea, super organizado:)

Serg Riva dijo...

fun!

anita dijo...

una gran idea, me encantaaa

Bambú dijo...

Muy buena idea, sí señor, la copio!!!

Cuánta razón tienes en lo de que si no ves la ropa que tienes, no le sacas partido...

Anónimo dijo...

Para las medias no lo veo nada útil, se pueden enganchar y además se ve muy agobiado. Mejor en cajas grandes bien ordenaditas;)

anotherwomanbyrose dijo...

que maravilla!! cuanto colorido....que buena idea!!

another woman by rose

Luna dijo...

Muy buena idea la del perchero! me la apunto porque yo tampoco se donde meter mis medias y al final las que no veo se me olvidan de que las tengo! Saludos!

Chloe dijo...

oh my goodness! in love

Marite dijo...

Dios santo! cuantos colorines! Es una alegre manera de animarte a ponerte falda verdad? con tantas medias!
A mi tampoco me venía mal hacer esto, lo único que mis piernas son "rechonchas" y no me veo con falda... mis medias son más aburridas: Negras y de color carne o como mucho, alguna marron muy tupida...
En fin, habrá que pensarselo.

Feliz lunes

yara dijo...

holaaa!! pues la verdad es que es una excelente idea. creo que te la voy a copiar pero para los foulares y bufandas. ;) besitooos

señora Allnut dijo...

Es estupendo ver todos esos colorines tan a la vista y tan a mano!, seguro que así no se te queda ningún par olvidado en el fondo. Yo suelo meter cada media en una bolsita (si no traía bolsita, uso una de cierre zip pequeña), y todas en un saquito de plástico transparente, así puedo ver todo el contenido!!. Y las medias negras en otro departamento, claro!
besos

Inma dijo...

yo la tengo pero la utilizo para pañuelos!!!

Mónica dijo...

Me encanta esa percha!
Yo la tengo llena de pañuelos, pero esta idea es genial!!

Besos

Je Suis Coquette dijo...

jajaj q gracia, tienes más medias que en calzedonia..jejem y que de colores.
yo tb compre esa percha en ikea y la gasto para las bufandas y pañuelos.

Un saludo