jueves, 4 de marzo de 2010

PRIMERA COMPRA EN C&A B*

24 comentarios:

El Cocktail de Sara dijo...

estan muy muy pero q muuuy bien!! Por cierto, la casa bimba y lola es muy cara??

Besos!!

señora Allnut dijo...

hala, ya estoy yendo al C&A (que por otro lado, es una de mis tiendas clásicas, jéjé) a buscar unos chonclos de madera monos!!
Y encima te van perfectos con el bolso (qué chulo!)
besos

MARYGLOSS dijo...

¿Y de precio como andan? Es que son bien monos y ya si me dices que son cómodos...

anita dijo...

Se parecen (un poco) a las que me compré yo de steve madden (que no os enseñé porque las tenía en zgz), son éstas:

http://www.asos.com/Steve-Madden/Steve-Madden-Heeled-Shoes/Prod/pgeproduct.aspx?iid=892614&SearchQuery=steve%20madden&sh=0&pge=0&pgesize=20&sort=-1&clr=Brown

anita dijo...

y por cierto, las tuyas son clavadas a las hbeens y son chulísimas, has hecho muy buena compra querida amiga. Aunque el mérito es de V*, que fue quien las encontró...

sisters and dresses dijo...

Anita, nos las hemos comprado las dos!! ya sabes a pares, jejeje, las tuyas son muy chulas!!

Marygloss, 19 eurillos!!

Sra. Allnut, encima no son de madera, aunque dan el pego totalmente y lo bueno es que no pesan nada :) Cuando fui me acordé de ti, creo que tengo que pasarme mas a menudo ;)

Sara, pues mas cara que Zara si, yo me la compré en rebajas.

B*

Pintureras dijo...

Son precias, claro que merece la pena por ese dinero.

Olly dijo...

Pues son monísimas, me gustan mucho, quizá yo también vaya a verlas. Estás muy guapa con todo lo demás, me ha gustado mucho el conjunto.
Musus

Noe dijo...

Están muy pero que muy bien... además dices que no pesan nada... de piel no son verdad??? aunque por 19 euros... la verdad, me lo estoy pensando, pq de tacón están fenomenal, y son tipo zueco chanelero, pero sin ese empeine tan subido que en verano ha de ser abrasador...me las voy a ir a probar "con su venia" of course.


Me gusta tu aire nórdico de hoy ;).

Un saludo cariñosón.

aldonza dijo...

me necantan los zapatos¡¡¡
amo las medias con sandalias
un beso
al.

letiti dijo...

bueno,me encantan!!y yo que nunca encuentro nada en C&A,soy un zote,je..

sisters and dresses dijo...

Si os han gustado animaros e ir a verlas :)) Luego podemos hacer una quedada de zuecos suecos, jejejeje.

Noe, creo que pedir piel por ese precio es mucho pedir, jejejeje.

B*

Glory dijo...

Me parecen muuuy chulas y el precio un regalito.Muy buena compra B*
Feliz Finde

sisters and dresses dijo...

jajaja vaya hallazgo C&A, llevo tres días que no salgo de allí, oye!

V*

Ella dijo...

Pues no están nada mal, y tienen pinta de cómodas. Encima las has combinado muy bien. Por cierto, me encanta esa falda, cada vez que te la veo me gusta más.

Fifty Seven dijo...

cute! i love those shoes!

love, fiftyseven
p577.wordpress.com

De compras y a lo loco dijo...

Yo he conseguido cositas muy monas en C&A, sobre todo en la sección mas juvenil, y siempre tienen muchas ofertas. Los zapatos son monisimos...pero no se te resbalaban con las medias????

Gasteizshopper dijo...

Dan el pego total!!

Un besote

http://el-maniqui.blogspot.com/ dijo...

estan muy bien, tienen pinta de ser comodas, y super ponibles para los looks veraniegos de tarde....

un beso...
os sigo

sisters and dresses dijo...

De compras y a lo loco, al ir sujetas al tobillo no se mueven :)

Gracias por comentar!!!

B*

La Chimenea de las Hadas dijo...

No te preocupes guapa, te la mandare...besines grandes,,......a ,lo mejor te veo por ponfe......besines

yara dijo...

holaaaa!!! muy bonito look y las sandalias-zuecos son de lo mas me encantan!!!!!!! besitooooosss bonita :)

mer dijo...

jamas entro en c&a pero entre los zapatos de tu hermana y tus zuecos me lo voy a pensar la próxima vez.
un beso.

Be dijo...

hola!!son muy bonitas, pero la suela no es muy dura?un besito