jueves, 25 de marzo de 2010

PANTALONES V*

Pues vosotr@s direis lo que querais pero yo, personal e intransferiblemente, me veo mucho más guapa con vestidos y faldas......será mi cuerpo serrano!!

21 comentarios:

Gratis total dijo...

a mi me gusta, pero ya sabes con estas cosas, debes ser tu la que se sienta a gusto

sisters and dresses dijo...

Yo te veo bien :)
Ya veo que no has tardado en estrenar la chaqueta, jejeje, me gusta!!

B*

Nathalie Maggiori dijo...

So pretty!

By the way, really nice blog!


myfloorisred.blogspot.com

FashionFreak dijo...

Pues yo con estos pantalones en concreto te veo muy guapa, además me gusta mucho como te quedan con el bajo remangado viéndose los calcetines (los dichosos calcetines de la discordia jaja) y con esos oxford... y me encanta tu bolso, siempre que te lo veo lo pienso, es precioso!!!

1 besooo!

anita dijo...

Yo soy de faldas y me gustas (y me gusto) más con falda, pero bueno, los pantalones también te quedan bien, es cuestión de gustos!

Deluxe dijo...

Pues yo en concreto con estos te veo fenomenal y a pesar de ser estilo boyfriend te estilizan, lo que no me convence mucho es con esa chaqueta, hoy incluso me parecen acertadísimos los calcetines, que ya me están hasta gustando, sobre todo con esos zapatos tan bien customizados.

yara dijo...

holaaaaaaaaaa!!!!! pues yo te veo muy guapa con pantalon tambien...claro que los vestidos y faldas son mas cucos y femeninos ;) besitooosssss

Anónimo dijo...

Las faldas y los vestidos te quedan muy bien, pero con eses pantalones estás genial, además me gusta mucho como te quedan con esa chaqueta y los oxford, para mi hoy estas de 10!.

Un Bikiño.

Neli.

Anónimo dijo...

Victoria,yo creo que es,el estilo de pantalon que no te ves favorecida,tienes que intentar con estilos mas ajustados como se la ve a B* alguna vez,cuerpo tienes para llevar pantalones,prueba y veras,no te desanimes.Un beso Alejandra

Anónimo dijo...

Hombre, quizás este estilo de pantalón no ( y es que yo creo que favorece a muy pocas ) pero otro no se...más ajustado, con el largo normal, alto de cintura y vaquero...?
Es mi opinión eh?

Démo Forever dijo...

Me pasa igual y yo creo que una está guapa sintiéndose guapa.

Hahi dijo...

Yo te veo muy bien con esos pantalones, pero cada una es un mundo y hay que ponerse aquello con lo que nos sentimos mejor! Eso zapatos... me chiflan!!!
Muxus dsd Bilbao

Nuria dijo...

Pues mi opinión sobre los pantalones, que me encantan, dicho sea de paso: Ayer me compré dos y mira, me tuve que dejar de moderneces y tendencias, definitivamente estos tipos de pantalones harem, boyfriend o de talle alto y tal, no sientan bien a todo el mundo. Yo me probé tres pares de esas características y desistí. Y ya harta de buscar, cogí otros dos de una percha y sin probármelos me los llevé a mi casa, rectos, sin abalorios, con una caída preciosa y que me quedan como un guante.

Toma charla, jajaa

¡¡Me encantan los pantalones!!

sisters and dresses dijo...

Yo, sinceramente, no me veo bien con ninguno...a ver si con 3 ó 4 kilos menos de michelines mejora la cosa...

Gracias a tod@s por los comentarios.

V*

Noe dijo...

Yo te veo bien de las dos formas, aunque tienes razón, tienes las piernas bonitas, bien torneadas... mejor lucirlas, no??

La chaqueta me encanta.


Y que michelines por diosss, pero si estás muy bien!!!

Glory dijo...

Nenita pero que michelines? Si pierdas esos kg que anuncias, desapareceras de las fotos!!
Bss!
__

http://glorycloset.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo creo que es el modelo, tienes tipo de sobra para pantalones, pero así remangados acortan la silueta y te hacen mas bajita. Pero tu misma, si te ves bien

B a la Moda dijo...

Me encantan esos zapatos. Los pantalones me parecen muy bonitos. Quizá probaría a bajármelos hasta abajo para alargar la pierna. Los tonos del outfit me parecen súper conseguidos. :)
xoxo
B* a la Moda

Betty dijo...

me encanta el bolso!!!
el cardigan es genial tamb.
besos

Ines dijo...

Me gusta mucho tu estilismo de hoy, pero a mi también me pasa lo mismo estoy mucho mas cómoda y agustito con vestidos o faldas que con pantalones.

Anónimo dijo...

No te arremangues los pantalones!!!!