jueves, 11 de marzo de 2010

PANTALONES C&A V*



15 comentarios:

B a la Moda dijo...

Ay, me gusta mucho esa diademita!! Ideal y te queda genial.


xoxo
B* a la Moda

Nuria dijo...

Yo había decidido que los pantalones serán mi prenda esta primavera, así que .. ¡¡todas las ideas son bien recibidas!!

Hahi dijo...

Me encantan la diadema y los pantalones! Yo me he probado algunos de ese tipo y me quedan fatal, pero tu estás estupenda con ellos!!!
Muxus dsd Bilbao

yara dijo...

holaaaa!!! que diadema tan mona. guapiiisima!!! besitoooss

Maria G. dijo...

¡Hola! te veo muy guapa!me gustan mucho los pantalones! el otro dia te copie los zapatos de C&A! jeje! me encantaron cuando los vi! y son muy comodos, verdad? un beso!

Isthar dijo...

Tengo esa misma diadema. Es preciosa. Me gusta ver como te la pones de diario. La blusa me gusta muchísimo. Muy "vintage"
besos

anita dijo...

yo he hecho mis pinitos con los pantalones pero decididamente soy de faldas. Me quedo justamente con lo que no nos dices de dónde es: la blusa. Cuentaaa.
;)

Jewel dijo...

¡¡que mona estás!!

Xana dijo...

V te veo genial de pantalones. Ese estilo de pantalón te sienta genial. Preciosos los complementos, la diadema especialmente. Besitos

mirichicstyle dijo...

tan perfecta! jejje
muaa!

elarmariodelubyjane dijo...

Hola!!1 bien mona que vas!!!

Lorena dijo...

La diadema está preciosa..... el look está muy lindo.

Triz dijo...

Me gusta un montón este look! Tan cómodo y tan elegante!

señora Allnut dijo...

me ha encantado la diadema, te queda estupenda con esos tonos, y la blusa estilo romántico. Se me hace raro verte con pantalones, pero mira, te quedan bien, y el corte es bonito (no estoy a favor de este tipo de largos de pantalón, pero es cosa mía personal!)
besos

Olly dijo...

Muy monos los pantalones y la camisa es preciosa, de dónde es?
Musus