jueves, 4 de marzo de 2010

OTRA VEZ LA FALDA VAQUERA V*



17 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Me gusta tu mezcla!!! Para que luego me dijeras que no te terminaba de convencer el vaquero con el encaje, ja!!
Ayer vi ese collar en Sfera es una monada :)

B*

El Cocktail de Sara dijo...

Pero q guapa!! por cierto, te has cortado el pelo?? eso si, lo q más me gusta es el bolso!!

Besos!!

Glory dijo...

Me encanta el look, los colores ideales y con las botas y el largo de la falda, me parece ideal!
Saludos

De compras y a lo loco dijo...

me gusta mucho la combinacion tambien, aunque tiene un aire más clasico..;)

Olly dijo...

Me encanta la combinación, estás muy guapa. Musus

Spike-heel Addict dijo...

Un look genial.Me encanta que no pase de moda la falda vaquera.
Saludos.

letiti dijo...

ese bolso es de 10!Me encanta el look a lo "Brokeback Mountain".

Isthar dijo...

Pues claro, hay que aprovechar la falda antes de que la quieras (¿?) cortar. Aunque yo creo que ese largo es perfecto.
Besos

Santander dijo...

me gusta tu mexcla con el camel!!!!
bgg guapas

http://www.enpasarela18.blogspot.com/ dijo...

segun he podido ver en todos los desfiles se vuleve a llevar

Noe dijo...

Me gusta el collar, y por lo que dice tu hermana... el top es de encaje, no?? pues es muy bonito. Pareces una "rancherita" ;)

señora Allnut dijo...

qué bien combinados los colores, y esos tonos más claritos se ven muy primaverales, también por la falda!
besos

MARYGLOSS dijo...

Me gusta mucho este look, es muy tú y te queda genial. Tiene el toque retro justo y la vez es femenino y te favorece.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que te veo y hoy ome atrevo a comentar, el look de hoy creo que es de los más acertados que has llevado, pienso que deberías llevar ese largo de falda más a menudo , porque creo que te favorece más que la corta.
en fin, que sigais asi de estilosas. Besos.
Clara.

aldonza dijo...

hola¡¡
me encanta la falda muy de primavera y los accesorios la bolsa es muy bonita
un beso
al.

Cande dijo...

Me encanta V*, aunque yo en vez del collar le hubiera encasquetado un foulard que seguro que tienes preciosos. La falda puesta te sienta divina, ...Besos.

Sarah dijo...

Hola ^^ Te he encontrado en el blog de una amiga y desde el primer momento me ha encantado. Te felicito por tu estilazo!!

PD: Aprovecho para alagar el bolso que luces en esta entrada (simplemente M.E E.N.C.A.N.T.A) ojala pudiese disfrutar de él ^^, y también para decirte que te sigo y que puedes tu también hacerlo (mi blog: totallyshopaholic.blogspot.com)

Besitos!