viernes, 12 de marzo de 2010

NOS ENCANTA!!!




14 comentarios:

De compras y a lo loco dijo...

Que bonito el desfilo, claro quitando esa burrada de botas o lo que sea eso....jajaja...Besitos buen finde.

Ara dijo...

I love D&G!!!!

anita dijo...

Ostrás, iba a decir que me encantan las lazadas negras y he seguido bajando y me he encontrado jajaj. :)))

anita dijo...

por cierto, que odio mi última foto, llevo unos pelos infernales iguales q los que tengo ahora a la espera de que me crezcan y ahora que lo veo uf qué horror. jajajaja.

Deluxe dijo...

Me gusta todo menos las botas esas de pelo.
Piksi es ideal y Anita es mi idola.

Gisela dijo...

B*!!!! muchas gracias!!! y por supuesto que puedes copiar el look entero!!! jejeje!! los blogs estan para eso, para inspirarnos no?

si voy a una boda que tengo el 1 de mayo puede que me compre (si lo encuentro claro) el vestido rojo tan deseado de la Garden Collection y lo combine como Cris M, la Petite Nymphea, que me encantó!!!!
pero le comentare antes si puedo decir en el post que me he inspirado en ella y poner su foto, supongo que no le parecera mal!

bueno, estoy deseando verte con el vestido puesto! a ver si me das alguna idea mas de como combinarlo! aparte de con negro claro! jejee!

1 besazo!

Noe dijo...

Ufff, yo es que no me veo con las camisas abrochadas hasta arriba... nunca he probado añadirles un lazo bajo el cuello pero... uf uf uf seguro que no lo aguanto, me ahogo fijo, jajaja, manías que tiene una.
Eso si queda muy muy bien, tiene su punto.Yo me quedo con las botas-yeti que nadie quiere... me vienen "de perilla" para ir a apañar castañas ;)

Olly dijo...

Sí que quedan bien esas lazadas.
Muy chulas las fotos.
Feliz fin de semana.
Musus

Xavi dijo...

Quedan bien las blusas completamente abotonadas y con lazo. Es elegante, como también lo es la corbata en hombres. Todo depende de la percha de quién lo lleva. Ustedes dos, sisters, siempre guapas (con lazo o sin él).

buen fin de semana!

aldonza dijo...

me encantan
amo los moños quiero un vestido con un gran moño en el pecho ¡¡¡
un beso
al.
feliz fin de smenana

Lorena dijo...

Precioso..... inspirador !
Me encanta como se ve pero cuando lo he tratado de hacer me miro al espejo mil veces sintiéndome como el CORONEL SANDERS del Kentucky Fried Chicken!

joshylola dijo...

Me encanta este estilo, las lazadas quedan genial

sisters and dresses dijo...

Creo que todas pasamos del momento yeti... bueno excepto Noe, que como bien apunta para apañar castañas van de lujo, jejejejeje.

B*

mer dijo...

,e gustan las fotos que habeis colgado!
blanco y negro, ummmmm