lunes, 22 de marzo de 2010

NO HACE FALTA ABRIGO! V*


20 comentarios:

Nuria dijo...

Que chulada de trench. ¡¡Me encanta!! Y que bien que no necesitemos abrigo. Ojalá no tengamos que volver a sacarlo.

yara dijo...

preciosa!!!!!!! me encantas hoy!!! besitoooooooooosssssss

anita dijo...

Ese trench es divino y el conjunto en general me encanta. (Yo cambiaría los zapatos porque no soy mucho de este tipo de calzado, me gustan más unos salones!)

patricia dijo...

hola que boso mas cuco, me gusta.
http://lamodadepaty.blogspot.com

De compras y a lo loco dijo...

Ains que super combinada más hoy de estos dos colores. Me encanta estas preciosa. El bolso es super cuco. Besitos

the healthy ghost dijo...

Menos mal que no hace falta abrigo,aquí en Sevilla ya ni siquiera trench.
Un beso.

Glory dijo...

Un look perfecto y muy depurado,me encanta ;)
El trench es ideal

http://glorycloset.blogspot.com/

Marite dijo...

Oye!! stas muy favorecida con este look!

La verdad es que el dia 21 nos ha traido a la primavera en bandeja! Dicho y hecho!

Bss

http://farodelsurel.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonito el trench! la verdad es que esos colores me encantan!

renee dijo...

Que bonita la gabardina..!!! Tengo unas ganas de tener ese tipo de gabardina y de ese color, ahora que veo que se lleva tanto... te queda preciosa!!

Pero es que además hija, vas super conjuntada por dentro, los colores escogidos para el look no podian ser más acertados para combinar con la gabardina y el bolso toda una cucada. Vamos que vas preciosa!!

;-)

Ella dijo...

Qué bonito el trench! Me gusta todo, en especial el detalle del pañuelo.

Kukla dijo...

Me gusta el trench y los zapatos,, tengo unos muy parecidos del invierno pasado...hummm quizás los pruebe para ir a trabajar tambié!
Un beso

www.fashionatthecity.blogspot.com

Lorena dijo...

Q lástima que no haga falta el abrigo... digo, con ese trench tan espectacularrrrrrrrr - me lo pondría aunque fuese con un vestido de baño abajo!
Está preciosososoosooso

señora Allnut dijo...

la gabardina se ve tan combinable, y la hombrera tan moderna!, y la combinación de colores te ha quedado muy elegante, clásica, sobre todo por los detalles, el bolso, el cinturón, el pañuelito al cuello. Me encanta el contraste de la media oscura con la sandalia.
besos

sisters and dresses dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios.

Lorena, me refería a que como no hacía falta abrigo ya podía ponerme el trench jajaja

Anita, a mi también me encantan los salones pero me he propuesto no comprar ningún zapato que no lleve tiras. Verás si me compro el nº 39 me aprieta demasiado y si me compro el 40 se me salen... la solución es que el zapato lleve algún tipo de tira que me sujete el nº 40 al pie sin que se me salga.

Nuria, lo de que no haya que volver a sacar el abrigo no lo tengo yo nada claro...

V*

Swing dijo...

Es precioso el trench, creia que era el de Zara, se parece mucho por las mangas..

Hahi dijo...

Me encanta el detalle de los botones en la trasera del trench!!!! Perfecto!
Muxus dsd Bilbao

evita nuh dijo...

you look stunning! love your style so much!!! ♥

Deluxe dijo...

Me gusta mucho la combinación del camel o tonos tierras con negro y demás tonos neutros, queda fenomenal, ya veo que últimamente estamos fáscinadas por estos colores.

Cuzcurubita dijo...

¡Me acabo de enamorar de tu trench!
Besos