miércoles, 24 de marzo de 2010

MULTIPLICADA V*

22 comentarios:

Xavi dijo...

tiene un aire romántico ese conjunto...

Stella dijo...

Preciosa la blusa, tengo ganas de pasar por Primark pero no hay manera, no consigo sacar un poco de tiempo...

Coral Prada dijo...

Qué mona!
Me encanta esa blusa. querrás creer que nunca he ido a Primark!!!
Ya va siendo hora!!!

Besos

the healthy ghost dijo...

La blusa es una monada.
Un beso.

Deluxe dijo...

Muy bonito el conjunto, armonioso y elegante pero con tu toque romanticón.

Lisbeth dijo...

Muy guapa hoy... me gusta.

anita dijo...

Uy qué blusa tan feaaaaaa.... :PPPP

Lisbeth dijo...

Jajajaja... Anita... ¿eso es que la quieres ver en el blog del mercadillo?

La Chimenea de las Hadas dijo...

Hoy qyue gyuapa...me encatnta el color topo....besines

Myriam dijo...

soooo nice!!

ps: do you know sth about the GIVEAWAY on my blog???
you can win a copy of the FACEHUNTER BOOK!!
http://mode-moi-selle.blogspot.com/2010/03/facehunter-book-giveaway.html

De compras y a lo loco dijo...

Ains que camisa más preciosa...Soy la tonta de los volantitos..jajaa
Besitos neni...;))

anita dijo...

Lisbeth, eso es que me gustaba tanto tantísimo que las sisters me regalaron una igual! :D

Ella dijo...

Me encanta esa blusa! Y la falda blanca me hace pensar en el buen tiempo...

Glory dijo...

Esa blusa me encanta...♥
Bss

http://glorycloset.blogspot.com/

Cuzcurubita dijo...

Estás guapísima, con un aire romántico que me encanta!!!
Besos

Xana dijo...

Estás muy guapa, gris-blanco que bien te queda. Mañana a ver si me acerco a Primark a echar un ojo a las novedades. Besitos

señora Allnut dijo...

es verdad que la blusa es preciosa, y queda tan bien con la chaquetita, y lo que más me gusta es la combinación con blanco en la falda, es más luminoso y ya parece un poco más primaveral!. Me gusta mucho el tono gris con blanco, y te veo muy elegante.
besos!

Le Tasché dijo...

What for a beautiful blouse! Love it. Which programm do you use to create this kind of photos, also the polaroid in your sister´s post ?

renee dijo...

Esa blusita que llevas me ha recordado a una que me compré yo tambien el verano pasado en Primark del mismo color, no es la misma, pero es del estilo, tambien me suena que tenia algun volantito... Vas perfecta, me gusta mucho el toque que le da al conjunto la americana.

;-)

sisters and dresses dijo...

Renee, la misma blusita la había en varios colores, mi sister la tiene en color crudo.

Sra. Allnut, pues mira que me costó un poco decidirme con la mezcla de colores y ahora que veo la foto definitivamente me gusta

De compras y a lo loco, a mi también me encantan los volantes y últimamente los más pequeñitos

Delu, buen comentario!

CoralPrada, pues no se a qué esperas... ya verás cuando pruebes jajaja

Stella, no me hables del tiempo yo necesitaría días de 48 horas

Xavi, se agradece el comentario

V*

LC dijo...

Encantada de conoceros, ahora ya se donde estais! xl

ANATXU dijo...

Estás preciosa!!!!

Mil besos reina