viernes, 12 de marzo de 2010

A MI MANERA B*

22 comentarios:

Santander dijo...

que look tan especial!!!
estas muy guapa
bss

Lorena dijo...

Me encanta !
Aunque como había comentado en el post inspiracional, cuando he intentado el look del lazo al cuello me siento un poco como el Coronel Sanders de KFC...
Q tengas un buen fin de semana !

Stella dijo...

Yo me he quedado con las ganas de ese abrigo, me parece preciosao. La camisa también es muy bonita. El lazo lo llevaba o se lo has añadido tu? Besos

sisters and dresses dijo...

El lazo lo he añadido yo.

Lorena, no me doy cuenta de quien me hablas, yo tampoco soy fan de las camisas abrochadas hasta arriba, salvo si llevan lazada :))

B*

De compras y a lo loco dijo...

Joooo B* que preciosidad de look. Siempre que te veo con las medías blancas te veo guapísima, sabes combinarlas pefectamente, por cierto vaya monería de zapatos...Besitossss neniii

cloe dijo...

Qué elegante! me encanta ese abrigo, da un toque especial a cualquier look!
besos

Glory dijo...

Me gusta como queda la lazada, me lo apunto ;)
Saludos y buen finde wapa !

http://glorycloset.blogspot.com/

Olly dijo...

Ole, estás guapísima, me encanta la lazada. Y los zapatos son preciosos.
Feliz fin de semana.
Musus

letiti dijo...

Estás impresionante,me encanta todo y necesito esos zapatos..además de aprender a hacer mejores lazadas..

señora Allnut dijo...

tú sí que sabes llevar lazadas, qué elegante te veo hoy (con un aire años veinte!).
Esos zapatos son chulísimos!, y me sigue gustando un montón cómo te queda ese abriguito!
besos

ANATXU dijo...

Me encantan los zapatos pero es que con las medias blancas es que no puedo...
Aún así estás preciosaaaaaaaaa

Swing dijo...

Jaja, estás monísssima B*!!!q graciosos los zapatos. Estoy esperando un pedido de Asos...q emoción!!
Feliz finde Sisters!!

Ella dijo...

Me encanta!!!!

Isthar dijo...

Lazos de arriba abajo. Muy chic con el abrigo.
besos.

Miraré lo de paypal...gracias.

Cris Sevilla dijo...

Genial!!! me encanta todo....

Mil besos!!!

Cande dijo...

Qué guapa estás hoy BBBBBBBBBB!!!!!!! Me encantan los zapatos, diorrrr, por qué yo no puedo con los tacones, ainssssss. Besos.

letiti dijo...

si no es mucha intromisión,cuanto te costaron los zapatos?los he buscado en Asos pero no los he encontrado!

Coral Prada dijo...

Estás que te sales, divino el look!!!
Me encanta!!!

besitos

http://coralprada.blogspot.com

Nubiasnonsense dijo...

Me encanta la segunda foto te ves muy chic =)

Jewel dijo...

¡¡Buf!! no puedes ir más guapa ... lo mejor los zapatos, son una pasada.

Un beso.

mer dijo...

el estilo lo has clavado, y te queda fantástico.
Las medias blancas son un must, que seguro que sigue el año que viene, a ver i me animo....
un beso.

yara dijo...

holaaaaaaaaaaaaa!!! quiero esos zapatos en mis pies ahora!!!! preciosa!!! y no sabes cuanto me arrepiento de no haber comprado ese fantastico abriguito :( besitooooooooooooooooooooooooosssssssssss