lunes, 1 de marzo de 2010

A MI MANERA B*

12 comentarios:

Swing dijo...

A tu manera pero muy atrevida y genial. Me encanta la combinación. Excelente!!

DanikaTalos dijo...

me encanta ! precisamente me he hecho hoy con mi camisa vaquera y d vuelta a casa pensaba como combinarla y quieres creer q solo se me ocurria con leggings y botas overknee? soy un desastre ! me falta imaginacion !
un besote, estas wapisima !

Olly dijo...

Ole, buen intento, muy guapa.
Musus

señora Allnut dijo...

esta combinación de texturas me ha encantado, el encaje de la falda con la camisa vaquera y el abriguito, qué genial. Sobre todo esta idea de vaquero con leopardo me ha gustado muchísimo, y la pienso probar!
Y los complementos, combinan tan bien!!
besos

señora Allnut dijo...

qué gracia, acabo de leer un artículo en YouLookFab y también lleva camisa vaquera!!
Me ha parecido una casualidad digna de comentar!
besos

letiti dijo...

me encanta,muy relacionado con el anterior post,llevo tiempo buscando una falda similar pero son siempre muy cortas.También caí en la camisa de Oysho..

apartamentperatres dijo...

Combinacion arriesgada con un resultado fantastico

sisters and dresses dijo...

Creo que le voy a sacar mas partido del que creia a esta camisa, porque me gusta el contraste con faldas mas "lady".

Gracias a todas por comentar!!

B*

Ella dijo...

Qué original! La camisa vaquera con la falda blanca y el cinturón anudado. No se me habría ocurrido.

Pintureras dijo...

Como siempre a la ultima, mezclado texturas, vaquero con encaje, genial.

Noe dijo...

Qué buena la adaptación D&G!!!

Hahi dijo...

Me gusta la adaptación!!! La mía sería un poco menos atrevida, la verdad, pero me encanta el resultado.
Me falta valor!! jejeje
Muxus dsd Bilbao