miércoles, 10 de marzo de 2010

MEZCLANDO V*




15 comentarios:

anita dijo...

la camiseta es guay!

Nuria dijo...

¿Donde está mi camiseta? ¡¡Que la tengo igual y no sé ni donde!!

the healthy ghost dijo...

Me gusta la camiseta con el cardigan rosa.
Un beso.

yara dijo...

holaaa!!! bonito outfit sobretodo la camiseta es divina . besitoooosss guapa

Olly dijo...

Monísimo el conjunto, la falda te queda muy bien.
Musus

Santander dijo...

que falda mas monaaaaaaaaaaaa
bss guapa

Maria G. dijo...

Que guapa!! me gusta mucho la camiseta!! un besote!

Glory dijo...

El top me parece una verdadera monada ;)
Bss

http://glorycloset.blogspot.com/

aldonza dijo...

me encanta¡¡¡¡¡¡¡
un beso al.

sisters and dresses dijo...

Me encanta ese collar !!!

B*

Lorena dijo...

Sister tu camiseta está espectacularrrrrrrrrrrrrrrr!

sisters and dresses dijo...

Gracias a todas por los comentarios!!

V*

señora Allnut dijo...

es verdad que la camiseta es monísima, y me encanta el corte de esa falda, porque siendo una falda formal es muy original!, y con la chaquetita en rosa queda mucho más alegre!, también me gustan los botines y el bolso redondo!
besos

Deluxe dijo...

Sí, desde luego un acierto esa camiseta combinada con el rosa y el gris, levanta el conjunto, el collar también es muy bonito, estás muy guapa.

Jewel dijo...

Una combinación muy bonita aunque lo mejor la cami, es preciosa.

Un beso.