jueves, 18 de marzo de 2010

MAS LAZOS..... V*




10 comentarios:

sisters and dresses dijo...

jajaja, la que hablaba de apolillarse en el armario :))
Me gusta mucho esa camisa con el chaleco y con el lazo.

B*

Blair dijo...

Me gusta la falda!Besos

letiti dijo...

Estás muy reconocible con esto,es muy tu estilo,muy guapa.

ValeF dijo...

que bonita que es tu falda! el color me encanta, verdad! perdona mi lengua, no soy espanola y tengo que hacer mucho mejor.. Valeria

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta tu falda!!!

Meigsinha dijo...

Hola!!! Pos yo sigo adelante con el plan!!! Por mí vamos fijo, Mr E me rosma un poco... pero me dá igual jejeje

Esta tarde-noche os lo confirmo, pero vamos, que prácticamente fijo.

Se ha apuntado alguien más???

podéis mandarme un mail si queréis (contacto@lagorditapresumida.com) y concretamos o hablamos del tema.

Un besote grandote!!!

http://petitterobenoire.blogspot.com dijo...

me encanta el look, es tan de la campiña británica...:)

yara dijo...

holaaaaaaaa!!! me encanta el color de la falda!!! ;) besitoooooooooosssssssss

Noe dijo...

Vaya, la lazada también queda bien con blusa de cuadros, incluso le hace más femenina.

Jewel dijo...

Ese bolso me tiene enamorada, que pena que nunca llegara a encontrarlo ...

Como siempre estás guapísima.

Un beso.