miércoles, 24 de marzo de 2010

LLUVIA B*

19 comentarios:

anita dijo...

Qué bien que apareces, B*! Nos tomamos un té como en los viejos tiempos??? :)

sisters and dresses dijo...

No se, no se, no se si ajuntarte.... los motivos en tu blog :P

B*

anita dijo...

jajaja pero por queeee? no sé si es el precio del vestido, que no te haya hablado de stylelikeu o que el collar que ya no me gusta sea igual que el tuyo jajajaja... snif! re-ajuntame, jo.

sisters and dresses dijo...

Bueno venga, ya he servido el té en tu blog :))
Qué facilona que soy!!!

B*

anita dijo...

jajajaja

anita dijo...

puedo hacerte la pelota diciéndote que me probé esa falda y a tí te queda mejor? ^^

sisters and dresses dijo...

Bueno, venga acepto barco como animal acuático....pero ya verás como la encuentras en rebajas y ya te queda mejor!!!

Glory dijo...

Me gusta el look, en cualquier momento lo versiono para mi ;)
bss

http://glorycloset.blogspot.com/

señora Allnut dijo...

cómo me gustan las botas, y con faldita más, que me parece muy gracioso!, y el cinturón anudado marca de la casa, y el casio dorado que cada vez que se lo veo a alguien me digo 'pero B* lo tiene ya de antes, já!'
besos

renee dijo...

Me encantan tus botas además quedan perfectas con esa falda, nunca me ha dado a mi por comprarme unas botas de agua, y mira que os las veo y me gustan mucho como quedan pero no se.. después a mi no me llaman la atención...

;-)

joshylola dijo...

Me encanta el trench y con botas de goma queda muy original

sisters and dresses dijo...

Quien iba a decir que quedaría tan bien la combinación: collar rococó dorado + botas de agua.... pues queda, queda.

V*

Deluxe dijo...

Qué bien casan esas botas con la falda, lo del nudo en el cinto lo tengo que probar, pero qué copiamonos somos, jajaja.

Ella dijo...

Me encantan las botas de goma! Yo vendí las mías en ebay hace dos o tres años, y todavía no les he econtrado sustitutas. La falda es muy bonita, ¿es de la nueva temporada?

sexyinthecity dijo...

Hola!
muchas gracias por el comment ;) para mi es un placer estar de vuelta con todas vosotras!
El outfit es chulísmo, me encantan esas botas y la falda, muy buenas compras!!
Un besazo!!

Kukla dijo...

Me gusta el collar...!!!La falda la tengo igual (y una amiga mía en azul marino...) lo malo es que me la compré XS y me emocioné demasiado, porque soy la S...así que le he tenido que hacer un apaño...pero creo que ni tan mal!
Besos

moda capital dijo...

Esas botas son buenísimas cuando no te quieres mojar los pies... muy guapa! besitos!
http.//modacapital.blogspot.com

yara dijo...

holaaaaaaaaa!!! me encanta tu look y sobre todo esas botas!! son chuliiiisimas!! :) besitoooooooossssssss

Noe dijo...

Pues si que queda bien el collar rococó con botas de agua. Yo como Reneé, nunca me ha dado por las botas de agua, ni me las he probado, me dan frrrrio. Aunque he de decir que prefiero mil veces la bota de agua tradicional (las que todas llevamos de pequeñas, pero sin snoopy :p) ya sen lisas o estampadas, sobrias o chinchosas que las dichosas Hunter, me tienen aburrrrria ya! y lo que valen!