miércoles, 17 de marzo de 2010

HISTORIA DE UN BLAZER V*

Lo que me ha pasado con este blazer es una historia que se repite con cierta frecuencia:
1- estoy en una tienda y veo una prenda que me encanta: el color, la talla, me parece que me va con todo, no tengo ninguna prenda parecida, el precio está muy bien... en fin que cumple todos los requisitos para que me la lleve conmigo a casita
2- peeeeeero........ no sé porque curiosa razón al final salgo de la tienda sin ella
3- llego a casa y me pongo a darle vueltas a la cabeza: definitivamente me va con todo, la voy a poner muchísimo, me quedaba fenomenal..... mañana mismo voy y me la pillo, en que estaría yo pensando cuando la dejé en la tienda??
4- vuelvo a la tienda y ..... Zas!! no está: pregunto a las dependientas por si queda en el almacén: NADA; me voy corriendo a las otras tiendas de la misma cadena: NADA...
5- finalmente, DESESPERADA, llamo a mi sister:
V*- tu me quieres mucho, verdad?
B*- qué quieres?
V*- a que soy tu hermana preferida?
B*- QUE QUIERES?
V*- ya sabes como soy...
B*- mmmmm a qué tienda tengo que ir??
V* - GRACIAS, GRACIAS!!
6- pasados unos días nos vemos y me da la prenda en cuestión...:
B*- mira que te tengo dicho que cuando veas algo que te guste lo compres y luego lo pienses en casa....

Espero no ser la única que pase por esta situación repetidas veces...


35 comentarios:

Angeliki dijo...

Pues la verdad es que las hermanas tienen una relaccion muy compleja y cariñosa. Pero eso sucede despues de la edad de los 20 años. Hasta entonces, no hay coneccion! JEJE! Yo compro constatemente cosas para mi hermana como ni tiene tiempo ni puede encontrar cosas baratos y de moda. No se queda consentrada cuando vamos de compras! Estoy su stilista y ahora que vivimos separados me llama siempre antes de salir con su novio para ayudarla. Algunos cosas nunca cambiarán! Perfecto el color de tu blazer! Besos

sisters and dresses dijo...

Real como la vida misma, jejejeje.
Te queda fenomenal, creo que me acabas de crear otra necesidad ;))

B*

Marite dijo...

Pues enhorabuena por haberlo conseguido. Te sienta de maravilla!

Feliz miercoles.

Nuria dijo...

Efectivamente, mejor pensarlo en casa, que para devolver-cambiar siempre hay tiempo, y a veces encontrar es misión imposible.

No me extraña que te hayas creado la necesidad, lo veo con todo. Muy chula!!

Niña Bonita dijo...

te puedo asegurar que no eres la unica a la que le pasa eso! jeje.
el blazer es precioso, me encanta el color, y tienes toda la razon, es super combinable. menos mal que tienes a tu hermanita, porque hubiera sido una pena quedarte sin el.
Besos,

Estamos de SORTEO, participais?

anita dijo...

Y además te quedan genial estos colores, me gusta mucho el conjunto.

Santander dijo...

que monaaaaaaaa
me encanta el blazer y como lo has cmbinado
bss

yara dijo...

jolin que suerte!!! porque yo no tengo hermana...:( jejeje a mi eso me pasa continuamente tb... estas perfecta!!! besitoooosssssss

Anónimo dijo...

jajaja. no te preocupes, eso creo que nos pasa a todas!!
ese blazer, lo compré la semana pasadaaaaa jajajaja. pero yo hice lo contario....en este caso no me lo pensé, y me lo llevé,xk sabía que me iba a pasar lo mismo que a tí. jaja. lo estrené el otro dia, a mi ME ENCANTA!! te queda genial con ese vestido.
besos!!

elarmariodelubyjane dijo...

Hola!!! jejejejeje ya lo sabes, si te gusta no te lo pienses tanto!!! muaksssssssssss

Coral Prada dijo...

ja, ja a mí me pasa lo mismo... Yo no tengo la suerte de tener una hermana!
me encanta el look y cómo te queda, he visto la blazer muchas veces y es monísima!!!

letiti dijo...

Me encanta la combinación de colores,te sientan muy bien..y el vestido tiene una pinta TOTAL..a mi me pasó eso esta semana con unos botines negros de cuña,me arrepentiré toda la vida..

Isthar dijo...

Eso pasa a menudo, lo malo es que no tenemos una sister para solucionarlo.
Besos, el conjunto te queda genial.

Gisela dijo...

yo tb quiro un blazer de ese color! ahora cuando me venga bien me voy a zara a por uno, jeje! q el qe tengo en negro es mi debilidad!
lo q te pasa a ti creo que nos pasa a casi todas! pero tienes la ventaja de tener a B* en otra ciudad y q te lo pueda ver... yo me recorro los centros comerciales de aqui y cuando no lo encuentro me voy a todos los centros comerciales de valencia capital.. jajajja!!! y mi chico detras of course.... jajajaja!!! mua!

Luna dijo...

Tengo que decir que lo has contado a mi tb me pasa a menudo, al final me voy sin comprarlo me arrepiento y luego cuando vuelvo no hay!! Eso me ha pasado con un vestido de primarl que todavía ando búscando, pero ya no me pasa más! Por cierto el blazer es preciso y el conjunto me encanta, tiene un toque romántico muy guay!

Olly dijo...

Monísima la chaqueta, que bien que la conseguiste!
A mí me ha pasado alguna vez y me da una rabia infinita.
Musus

De compras y a lo loco dijo...

Eso no ha pasado a todos, aunque yo ya aprendía la lección y me lo traigo y luego lo pienso en casa..jeje...como dice tu hermana. Me encanta el blazer es precioso el color y la combinación roza la perfección..precioso. Besitos neni :))

A TRENDY LIFE dijo...

Es monísima y te la vas a poner muuuucho!!!!

cloe dijo...

Te sienta genial! Yo también lo he tenido en las manos unas cuantas veces, y al final me había olvidado de él! Uhm.. igual me paso luego ;)
besos

ANATXU dijo...

Me encanta el blazer y estás preciosa!!!

Muaks

Ines dijo...

jajaja, yo me acabo comprar otro blazer de Zara en azul jejeje.

sisters and dresses dijo...

Gracias a todas por comentar...

¡ VES, SISTER, A LOS DEMÁS TAMBIÉN LES PASA! jajaja

V*

Lorena dijo...

Ja, ja, ja suenas como yo !
A diferencia de que tu si tienes una sister linda y complaciente !
Yo luego de terminar de revisar TODAS las tiendas buscando el artículo del arrepentimiento... si no lo encuentro me voy al internet!!!
Mi esposo se quiere volver loco... jajaja pero casi siempre lo encuentro.

Noe dijo...

Si, también me pasa, pero me cuesta más reaccionar, recuerdo la prenda en cuestión semanas o incluso meses después, cuando ya no hay solución (y mira que yo también tengo a mi madre en León ;p)

Ejemplo real de finales de este verano pasado:
-ufff, no se con que ponerme esta falda... si me hubiese comprado aquella chaqueta de lanilla en invierno...- y entonces me tiro de los pelos, porque donde pone falda también podría poner vestido largo, vestido babydoll, bermudas, short, camiseta "especial".... después, para más "inri", no encuentro nada ni remotamente parecido a aquello que deje huérfano en la tienda... lógico, con una o hasta dos temporadas de por medio, en fin.

Noe dijo...

Por cierto... lo triste es que no creo que pueda cambiar porque odio devolver ropa a la tienda, es una payasada lo se, pero me da apuro jajaja. Resignación.

Anónimo dijo...

Hoy estas guapisima! (ni un pero) yo no tengo hermana asi k ya he aprendido a pensarme en casa mas tranquilamente si me lo quedo o no :)

Moda Elle dijo...

Me pasa siempre, sin ir más lejos esta mañana, que me he probado unos pantalones que me quedaban perfectos, super baratos y no sé por qué los he dejado!!!!! En fín, rezaré para que mañana sigan en su percha....

Mil besos.

paqui dijo...

Pues si, haz caso a tu hermana, primero compras y luego piensas, jo, que mal suena¡¡¡ No en serio, en casa te la pruebas mejor, con más ropitas, le pides opinión a quien tengas en casa, que siempre te queda la opción de devolverla. Besitos.

Deluxe dijo...

Y como último recurso siempre te quedaremos Anita y servidora, como con la chaqueta balmaniana de Sfera, que si no recuerdo mal te pasó lo mismo, la chaqueta es preciosa, creo que necesito ese color para un cinturón que me compré como el que llevas, te queda fenomenal con el vestido.

sisters and dresses dijo...

Delu, jajaja si se me olvidó decir que también recurro,en casos desesperados, a buenas-amigas-con-infinita-paciencia para que me los envíen desde diferentes puntos de la geografía española....

Paqui, yo opinión a mi hermana y poco más.

Moda Elle, pues que tengas suerte...

Noe, pues hija mía a mi reparo ninguno, tengo una práctica....

Lorena la verdad es que tengo mucha suerte con mi sister..

V*

señora Allnut dijo...

la verdad, te queda tan bien, y el color es que te va genial: hoy te veo tan conjuntada y esos tonos empolvados los manejas tan bien, estás muy elegante!

Y a mí no me pasan estas cosas, pero es porque soy una desapegada: si vuelvo a la tienda y ya no está lo que me gustaba, pienso que ya traerán otras cosas y me distraigo enseguida!!. Que poca constancia tengo!!
besos

Xana dijo...

Buena compra, sí señora. Es muy combinable y el tono me encanta. Qué suerte tener una hermana, con los chicos no pasa eso... Besitos

Swing dijo...

Que bonito el blazer, seguro que te lo pondrás un montón. Lo quiero!! a mí me pasa al contrario que a tí... ante la duda, lo compro todo y luego sino lo devuelvo..
Besos!!

Ella dijo...

A mí también me pasan esas cosas! Sobre todo aquí, que me lo tengo que pensar mucho antes de comprar algo, porque no aceptan devoluciones en ninguna tienda (ni siquiera en las de Inditex).
Ah, el blazer es una monada, perfecto para la primavera.

Jewel dijo...

Je,je ... ¡¡cuantas veces me habré arrepentido de no haberme comprado algo en su momento!!

El blazer una monada, como bien dices es muy combinable.

Un beso.